La última actualización importante del juego en Apex Legends ha traído algunos cambios masivos de equilibrio y sintonía con ciertas armas, y estamos aquí para asegurarnos de que estás al tanto de todo lo que hay que saber. En la actualización v1.1.1, que se lanzó hoy, los desarrolladores de Respawn Entertainment ajustaron la efectividad de algunas armas basándose en los comentarios y en sus propios análisis de cómo funcionan las armas en el juego.
A continuación puede encontrar un desglose completo de algunos de los principales cambios, así como la sección de las notas de parches oficiales que enumera todos los ajustes de armas implementados a través de esta actualización.
Un gran foco de la equilibracion de las armas fue alrededor de los rifles de francotiradores, ya que los desarrolladores hicieron algunos cambios para «mejorar el poder del juego de largo alcance». Como resultado, al G7 Scout, Triple Take y Longbow DMR se les redujo la reducción de daño en el disparo de pierna del 25% al 10%, mientras que la oscilación y velocidad del arma base se redujeron en un 33% y un 25% respectivamente. El Longbow DMR también tenía su propio conjunto de mejoras, ya que su tasa de disparo aumentó de 1.2 a 1.6, mientras que el tamaño del cargador base aumentó de cinco rondas a seis. Sin embargo, las capacidades de los extensores de magias comunes (de seis a ocho), raras (de ocho a diez) y épicas (de diez a doce) en realidad aumentaron en dos rondas cada una.
Wingman and Spitfire
La Wingman y Spitfire son dos de las armas más fuertes y favoritas de los fanáticos en Apex Legends, y ambas recibieron un nerf en la actualización v1.1.1. El tamaño del cargador del Wingman se redujo a través de su capacidad base y todas las variantes del extensor magnético, mientras que el daño de la base del Spitfire se redujo de 20 a 18, así como la capacidad de todos sus accesorios del extensor magnético, pero no la base.
Ajustes de las armas de oro
La actualización v1.1.1 también hizo ajustes a los archivos adjuntos que vienen con las armas de oro. Esto, por supuesto, no se refiere al Kraber o al Mastín, sino más bien a las armas normales que tienen variantes de oro que vienen apiladas con accesorios legendarios. A la Havoc de Oro, R-301 de Oroy Wingman de Oro se les han ajustado los archivos adjuntos preestablecidos, y ahora Wingman tiene una amenaza digital.
A continuación, puede encontrar la sección de las notas del parche que tiene que ver con la afinación de armas.
EQUILIBRIO DE ARMAS
En el lado de las armas de la ecuación, hemos realizado una serie de cambios para tratar de mejorar la potencia del juego de largo alcance. Estamos reduciendo las reducciones de daño en los golpes de pierna en las armas de la categoría de francotirador, por lo que no estás castigado por disparar tiros inexactos a largas distancias. Dada la naturaleza semiautomática y de bajo daño de nuestra actual suite de francotiradores, junto con la velocidad general y la evasividad de muchos kits de Leyenda, ya se necesitan varios disparos desafiantes para derribar a alguien que está a su alcance. Debido a este difícil entorno de francotirador, también estamos reduciendo la influencia general de las armas de francotirador y golpeando el DMR con algunos beneficios específicos para que sea más viable involucrar a las Leyendas a distancia.
Aparte de la categoría de francotiradores, estamos nerfing un poco al Spitfire, pero nuestro objetivo es mantenerlo fuerte, ya que es un arma de desove más rara. El Wingman está recibiendo algunos nerfs del tamaño de una revista, por lo que no domina la batalla de cañones contra armas de stock desde el principio debido a su daño súper alto por bala. Por último, el Havoc está obteniendo algunos beneficios generales de munición y haz de carga para alinearlo como una munición de energía viable AR que compite con el R-301 y Flatine / Hemlok. El objetivo final es que el Havoc ejerce presión sobre la capacidad de un jugador para encontrar munición de Energía, pero depende menos de la búsqueda de accesorios, mientras que el R-301 y Flatline / Hemlok tienen menos presión de munición, pero una mayor dependencia de la búsqueda de más accesorios para alcanzar la potencia.
- G7 SCOUT / TRIPLE TAKE / LONGBOW DMR
- Reducción de daño en el disparo de pierna: 25% -> 10%
- El arma base reducida se muda en un 33%.
- Velocidad de oscilación de la base reducida en un 25%.
- LONGBOW DMR
- Aumento de la tasa de fuego 1.2 -> 1.6
- Mayor tamaño de la recámara.
- Cargador base aumentada: 5 -> 6 rondas
- Cargador común aumentado: 6 -> 8 rondas
- aumentado: 8 -> 10 rondas
- Cargador épica aumentado: 10 -> 12 rondas
- HCargador raroAVOC
- Aumento del tamaño del cargador base: 25 -> 32 rondas
- Rayo de carga
- Costo por disparo reducido: 5 -> 4
- Aumento del daño en el rango cercano: 55 -> 60
- Daño incrementado en el rango: 45 -> 50
- Aumento de caída en el rango aumentado: 35 m -> 75 m
- Aumento de daño a distancia aumentado: 75 m -> 125 m
- WINGMAN
- Tamaño reducido del cargador
- Cargador base reducido: 6-> 4 rondas
- Cargador común reducido: 8 -> 6 rondas
- Cargador raro reducido: 9 -> 8 rondas
- Cargador épica reducido: 12 -> 10 rondas
- Tamaño reducido del cargador
- SPITFIRE
- Daño base reducido: 20 -> 18
- El extensor del Cargador reducido
- Cargador común reducido: 45 -> 40 rondas
- Cargador raro reducido: 55 -> 45 rondas
- Cargador épica reducido: 60 -> 55 rondas
ADJUSTMENTS TO GOLD WEAPON ATTACHMENTS:
- Havoc de Oro
- Ahora tiene turbocompresor
- Ahora tiene 1x-2x sitio holo variable
- R301 de Oro
- Ahora tiene 1x-2x mira holo variable
- Wingman de Oro
- Ahora tiene amenaza digital