La respuesta a las bandas sonoras de Doom y Doom Eternal han sido increíbles, así que era sólo cuestión de tiempo antes de que otro desarrollador dio el siguiente paso, la mezcla de Doom ‘ impresionante visceral FPS juego y la banda sonora de rock s con un juego de ritmo. Eso es lo que es BPM: Bullets Per Minute.
BPM: Bullets Per Minute se reveló la semana pasada con un avance de juego rápido y sangriento. Es un FPS de heavy metal como un pícaro donde los jugadores tienen que disparar, saltar y esquivar el ritmo del ritmo. Los enemigos también están controlados por el ritmo de la música, lo que hace que el juego en BPM: Bullets Per Minute se sienta como un baile intenso y lleno de acción.
Para darle a BPM: Bullets Per Minute algo extra, los desarrolladores Awe Interactive también agregaron una característica de generación de nivel similar al pícaro al juego. Cada mazmorra tendrá un diseño único, repleto de armas y habilidades increíbles para encontrar. El juego mayor contará con 7 jefes totales , así como un jefe final para que los jugadores luchen.
BPM: Bullets Per Minute es exactamente el tipo de diseño de juego inspirado que los indies pueden hacer con los que los grandes editores nunca experimentarían. Dicho esto, lo que demuestra que se diferencia de sólo una fatalidad -como con un truco divertido requerirá algo más que un remolque fresco. Espere escuchar más sobre BPM: balas por minuto en los próximos meses.