«No puedo esperar a que los fanáticos vean de qué es realmente capaz la consola».
Bloober Team, un productor reconocido por su trabajo en obras como Layers of Fear y Observer, reveló que el concepto principal de The Medium simplemente no habría funcionado con las capacidades de la generación actual de consolas.
Revelado en mayo, The Medium es una exploración del terror psicológico con una heroína que es un médium. Marianne pasa entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, siendo guiada por sus visiones a un hotel abandonado en Cracovia, Polonia. Mientras trabajaba en el «proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha», el productor Jacek Zięba reveló algunos detalles de la producción en una entrevista con Xbox.
«El equipo de marketing me matará si digo demasiado antes de tiempo, pero estamos usando el poder adicional para elevar lo que es posible en términos de juego en la nueva generación», comentó Zięba.
“Por supuesto, teóricamente, puedes ajustar cualquier idea de juego, pero en nuestro caso eso significaría cambiar completamente las características principales. Gracias al poder de la Xbox Series X, podemos desarrollar el juego de la forma en que siempre lo imaginamos ”, agregó.
Además, el juego alcanzará los 60 cuadros por segundo en resolución 4K, y Zięba elogia nuevamente el poder de la Xbox Series X. «No puedo esperar a que los fanáticos vean de qué es realmente capaz la consola», dijo.