Borderlands 3 te permite jugar como uno de los cuatro cazadores de bóvedas distintos: Zane el operativo, Moze el artillero, Amara la sirena y FL4K el domador de bestias. Anteriormente habiamos compartido una guia que los ayudaria a elegir su primer cazadors, hoy decidimos hacer guias individuales de cada uno de los cazadores.Si quieres escabullirte y teletransportarte por el campo de batalla como Zane es como quieres jugar, entonces lee nuestra guía a continuación. Incluye los pros y los contras de los tres árboles de habilidades distintos del personaje para que puedas crear la construcción ideal.
Zane tiene la capacidad de sacrificarse usando granadas para equipar dos habilidades de acción a la vez. Si eliges hacer esto, es probable que termines más débil al principio del juego. Pero no se preocupe, Zane posee muchas excelentes habilidades de primer y segundo nivel en sus tres árboles, por lo que tendrá mucho con qué trabajar hasta llegar al medio juego y probablemente quiera invertir en dos habilidades de acción y habilidad. arboles Recomendamos centrarse un poco más en sus árboles de agente doble y bajo cubierta. Una vez que llegue a Eden-6, el combate se vuelve mucho más difícil y, sin mucho en cuanto a la supervivencia, Zane necesitará esas habilidades de nivel posterior, como la habilidad de auto-recuperación Old-U, para aumentar su defensa y las posibilidades de sobrevivir.
Agente duplicado
El árbol de agente doble de Zane está vinculado a su habilidad de acción Digi-Clone, que invoca un señuelo holográfico que distrae y dispara a los enemigos y también puede cambiar de lugar con Zane. Si vas a jugar Borderlands 3 solo, este es uno de los dos árboles en los que debes invertir, ya que puedes evolucionar a Digi-Clone para recibir la mayor parte del daño que recibes, así como confiar en el segundo par de manos para las batallas de jefe de esponja de bala.
La sincronía de la habilidad de primer nivel es una buena inversión temprana, que aumenta el daño de arma de Zane por cada habilidad de acción activa. Con una habilidad, eso es bastante bueno. Con dos, es fenomenal. Una vez que alcanzas el segundo nivel, vale la pena invertir en casi todas las habilidades en el árbol de Agente duplicado. Boom, Enhance es la única excepción. Algunos sobresalientes notables son Quick Breather (el escudo de Zane comienza a recargarse inmediatamente cuando intercambia con su señuelo), Old-U (Zane puede obtener un segundo viento instantáneo intercambiando con su señuelo) y Dopplebanger (el Digi-Clone se puede recuperar al principio una explosión que causa daño masivo por salpicadura).
La utilidad de la habilidad Digi-Clone no puede subestimarse, ya que probablemente sea la habilidad de acción más útil de Zane. Querrás equipar a Digi-Clone e invertir mucho en Doubled Agent si decides jugar como Zane. Piensa en Zer0 de Borderlands 2, pero menos ninja y más agente secreto.
Sicario
Aunque fue útil al principio de la campaña de Borderlands 3, el árbol Hitman de Zane ofrece rendimientos menos valiosos cuanto más invierta en él. No debes concentrarte solo en este árbol, especialmente si estás jugando solo en la campaña. Dicho esto, el árbol de Hitman, que está vinculado a la habilidad de acción SNTNL de invocación de drones de Zane, tiene algunas ventajas útiles, por lo que vale la pena ponerle algunos puntos. Tal vez solo invierta en este árbol temprano y luego deje sus habilidades más avanzadas para cuando ingrese al contenido del juego final.
En el primer nivel, pon puntos en las habilidades Velocidad violenta y Momento violento. El primero aumenta la velocidad de movimiento de Zane después de un uso de habilidades de acción, mientras que el segundo aumenta el daño del arma cuanto más rápido se mueve. Si estás buscando más habilidades para poner puntos, entonces puedes poner algunas en la Mano fría de segundo nivel para aumentar la velocidad de recarga cada vez que matas a un enemigo. Cuando se combina con Violent Speed y Violent Momentum, convierte a Zane en un demonio de la velocidad con un revólver Jakobs o un rifle de cerrojo.
Después de eso, sin embargo, el árbol de Hitman pierde la mayor parte de su brillo. Las habilidades restantes están vinculadas a aumentar la efectividad del dron SNTNL de Zane, pero ninguna de ellas es excepcionalmente buena. No son tan buenas como las habilidades del juego tardío que se encuentran en el árbol de Doubled Agent y cuando llegas a la segunda mitad de la campaña, querrás mucho más las ventajas que se encuentran en el árbol de habilidades Under Cover. Me gusta, mucho más.
Bajo cubierta
El árbol Under Cover contiene la mayoría de las habilidades defensivas de Zane. Ninguno de ellos es terriblemente importante desde el principio, pero crece exponencialmente en efectividad a medida que avanza la campaña. ¿Recuerdas cómo dijimos en la sección Doubled Agent que hay dos árboles de habilidades en los que quieres invertir si juegas solo con Zane? Bueno, este es el otro. Under Cover está vinculado a la habilidad de acción final de Zane, Barrier, que erige un campo de fuerza que puede recogerse para una defensa adicional mientras está en movimiento o se deja en el suelo para amplificar todos los disparos salientes con un mayor poder de ataque.
Al principio, ponga puntos en Adrenalina para aumentar el enfriamiento de la habilidad de acción para que pueda lanzar su escudo con más frecuencia (así como su dron Digi-Clone o SNTNL si los tiene equipados). Hearty Stock aumenta la capacidad máxima de escudo de Zane y Ready For Action asegura que su escudo se recargue más rápido. Sin embargo, el árbol Under Cover realmente no se recupera hasta el tercer nivel, cuando Nanites Or Some Shite proporciona regeneración de salud, aumenta la velocidad de recarga y proporciona una tasa de recarga de escudo más rápida mientras está cerca de la Barrera. También obtienes All-Rounder, que convierte la barrera en una cúpula para protección desde todos los lados.
Eso es lo que más necesitas del árbol. A partir de ahí, comience a enfocar los puntos en el árbol de Doubled Agent y aumente la efectividad del Digi-Clone con sus ventajas más avanzadas. Juntos, la habilidad de Digi-Clone y Barrera le permite a Zane seguir teletransportándose por el campo de batalla e infligiendo daño desde todos los lados, confiando en su campo de fuerza para recuperarse y aumentar su habilidad de combate. Si te encuentras con demasiados puntos de habilidad, entonces sigue adelante y trabaja en algunas de las habilidades Under Cover del juego tardío. El campo de disuasión hace que la barrera de Zane impacte a los enemigos y la negación distribuida aplica los efectos de escudo de Zane a la barrera. Si tienes un escudo de nova o espiga, la Denegación distribuida se puede combinar con el Campo de disuasión para convertir la barrera de Zane en una herramienta ofensiva. Y recuerda, puedes recoger dicha herramienta ofensiva y correr hacia los enemigos si no vienen a ti.