Es posible que ya hayas escuchado esta noticia, pero queríamos destacarla de todos modos: el desarrollador de Gears, The Coalition, trabajó en la nueva «experiencia» Matrix Awakens Unreal Engine 5, que nos ha cautivado los últimos días.
El equipo detrás de la serie Gears se centró en la optimización de la memoria y el rendimiento para Xbox Series X y Xbox Series S, y se le pidió que «aprovechara por completo la transmisión de texturas virtuales y nanitos siempre que fuera posible», así como «ajustar los sistemas de memoria interna, especialmente en la serie Xbox. S, para asegurar que todo quepa en la memoria «.
En lo que respecta a la optimización del rendimiento, el equipo se involucró en mejoras de subprocesos, optimizaciones de trazado de rayos y «habilitó el ajuste de sincronización vertical para garantizar un FPS estable durante toda la experiencia».
Here’s what The Coalition’s Kate Rayner had to say about working on the Matrix Awakens experience:
“Unreal Engine 5 ha seguido mejorando desde la versión de“ acceso anticipado ”durante los últimos meses, tanto en términos de rendimiento como de calidad. Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience es un excelente ejemplo de cómo todos los sistemas de UE5 se unen para crear algo especial y notablemente de próxima generación.
Sobre todo, nos emocionó mucho el potencial del trazado de rayos para sombras y lúmenes, Nanite a escala con Virtual Shadow Maps y el nuevo World Partition System que lo une todo. Con estos avances técnicos, nunca ha sido un mejor momento para ser un jugador «.