El próximo mes verá el regreso de Sir Arthur y su legendaria franquicia con Ghosts ‘n Goblins Resurrection. El juego parece ser un gran regreso a la forma para la serie latente con un nuevo aspecto y algunas nuevas habilidades para arrancar. Ambos fueron el tema del diario de desarrollo más reciente.
En el segundo diario de desarrollo, el productor Peter Fabiano habló sobre el estilo artístico. Es un poco diferente de lo que los fanáticos han tenido en el pasado, y dijo que el director quería capturar el aspecto de un libro de imágenes de la vieja escuela y que el 3D no encajaba con lo que querían. También confirmó que el juego se está construyendo en una versión del RE Engine de Capcom.
También se refirió brevemente a nuevas habilidades. A diferencia de los títulos anteriores, tendrás una lista de diferentes cosas que puedes hacer, que según Fabiano les dará a los jugadores más opciones sobre cómo quieren jugar. Si bien no detalla ninguno, puedes ver algunos en el video y puedes ver aún más en el video de pedido anticipado del juego.
Ghosts ‘n Goblins Resurrection se lanzará en Nintendo Switch el 25 de febrero.