Los desarrolladores de Fallout London planean lanzar un nuevo estudio de juegos independiente.
En una entrevista con BBC, Dean Carter de Team Folon dijo que el grupo planea lanzar actualizaciones de estabilidad para el recientemente lanzado mod Fallout 4: Game of the Year Edition, así como contenido adicional como parte de un parche más grande, posiblemente para finales de este año.
Más allá de eso, Team Folon quiere hacer la transición de un grupo de creadores de mods voluntarios a un verdadero estudio independiente.
“Fallout London continuará hasta que básicamente tengamos todo el contenido que tuvimos que cortar para el lanzamiento, así que tenemos otro final llamado el final de Wild Card, que básicamente saldrá en uno de los próximos parches”, dijo Carter.
“Estamos apuntando a algunos pequeños parches para estabilidad y cosas así, pero en última instancia habrá un parche más grande que incluya básicamente todo lo que no pudimos incluir en el lanzamiento original y entonces será cuando cerraremos la tienda de Fallout London.
“Eso no va a suceder pronto”, continuó. “Podemos vernos haciendo eso hasta al menos finales de año, pero obviamente llegará un punto en el que diremos, esto ahora está terminado, porque de nuevo, por mucho que me encante el hecho de que este es un proyecto gratuito que podemos ofrecer gratis a toda la comunidad, lo gratuito no paga nuestras cuentas.
“Lo que ha sido genial para nosotros es que mucha gente que realmente lo ha disfrutado nos ha donado y lo que estamos haciendo con eso es canalizarlo hacia Team Folon, que es obviamente hacia donde nos vamos a mover, y luego deberíamos, con suerte, lanzar nuestra propia compañía de juegos indie, lo que nos permitirá desarrollar nuestras propias ideas, crear nuestro propio juego y realmente trabajar con la comunidad sin tener que hablar con nadie por encima de nosotros como Bethesda o algo así”.
Después de años en desarrollo, Fallout London fue lanzado el 25 de julio. Según GOG, en sus primeras 24 horas, Fallout London fue canjeado más de 500,000 veces, «convirtiéndolo en el juego de más rápido canje en la historia de GOG».
Fuente: VGC