Jeff Gardiner de Bethesda dice que el equipo «definitivamente todavía estamos trabajando»
Fallout 76 de Bethesda Softworks ha tenido un cambio bastante decente desde su lanzamiento. Esto no es necesariamente difícil dado el incendio del contenedor de basura que fue su primer año de lanzamiento, pero la comunidad al menos parece estar satisfecha con el resultado de Wastelanders. Sin embargo, ¿qué está pasando con la compatibilidad con mods?
Se agregaron servidores / mundos privados con Fallout 1st, pero el soporte de mod no se ve por ninguna parte. Afortunadamente, el líder del proyecto Jeff Gardiner despejó el aire en una reciente sesión de preguntas y respuestas para Quakecon at Home a través de Twitch. Dijo que «Definitivamente todavía estamos trabajando en el soporte de mods, ya está por llegar».
Agregar soporte de mod es más difícil en este caso debido a la arquitectura cliente-servidor del juego. “Lo llamamos el levantamiento pesado. Lo que significa que hemos tenido que poner muchos recursos en eso … no se trata solo de arrastrar y soltar de los juegos anteriores debido a la forma en que funciona nuestra arquitectura cliente-servidor. Pero está llegando, estamos trabajando en ello … solo estad atentos».
También está la cuestión de cómo se distribuirán y / o monetizarán las modificaciones. Bethesda señaló anteriormente que los mods estarían disponibles en servidores privados, pero este último está cerrado detrás de Fallout 1st, un servicio de suscripción. Queda por ver cómo se manejará esto, pero el estudio de desarrollo aún tiene que admitir rotundamente que se necesitará Fallout 1st para las modificaciones. Mientras tanto, estad atentos para más detalles.