Ghost of Tsushima ha entusiasmado a los jugadores con sus dos trailers, los cuales han burlado su juego y sus cualidades estéticas. Sin embargo, a pesar de los increíbles avances, cómo funciona el juego sigue siendo un enigma. Afortunadamente, el director de arte del próximo juego ha dado alguna indicación de cómo los jugadores navegarán en el gran mundo abierto y es un poco inusual.
El desarrollador de Ghost of Tsushima, Sucker Punch, es más reconocible por su trabajo en la serie InFamous . Esta nueva empresa es una gran desviación, ya que se desarrolla en el Japón del siglo XIII, aunque sigue la tradición del estudio de los juegos de mundo abierto. Puede haber habido algunas preguntas sobre cómo el desarrollador cambiaría su estilo para adaptarse a una aventura de samurai de mundo abierto, sin embargo, los trailers ciertamente han aplacado esas preocupaciones. Curiosamente, el juego parece estar enfocado en explorar libremente el hermoso paisaje que se ha exhibido hasta ahora.
Jason Connel, director de arte del juego, ha explicado que no habrá waypoints tradicionales en el juego. De hecho, afirmó que el juego quería que los jugadores siguieran su interés y descubrieran el juego a través de la intriga. Ampliando, afirmó: «No hay un punto intermedio. No hay nada que diga ‘Ve aquí y mira este bosque de bambú'». Este es ciertamente un enfoque interesante y esta mecánica audaz solo se sumará a la intriga establecida por el tráiler de Ghost de Tsushima.
El último avance que revela la ventana de lanzamiento de Ghost of Tsushima en el verano 2020 ya ha provocado un discurso sobre la narrativa y el enfoque del juego. Lo que no hay dudas es que las cualidades visuales y cinematográficas que utiliza el juego parecen haber dejado una impresión en los jugadores. Será interesante ver cómo el título combina su naturaleza itinerante, narrativa y visuales impresionantes. Antes de los Game Awards, el juego tenía jugadores ansiosos por ver más sobre cómo el juego fusionaría sus elementos burlados.
Los jugadores estaban desesperados por obtener información sobre Ghost of Tsushima en los Game Awards de este año. El trailer ciertamente se entregó al agregar más información narrativa y una fecha de lanzamiento. Entre ahora y el próximo verano, probablemente habrá más información sobre cómo funciona el juego. Por ahora, los jugadores pueden esperar un juego que fomente la exploración ilimitada y, por supuesto, tendrá muchas hermosas batallas de samurai.