La noticia más importante y más reciente de PlayStation es, por supuesto, la adquisición de Bungie. Es un movimiento que claramente atrapó a los jugadores y a la mayoría de la industria con la guardia baja, por lo que, naturalmente, es bueno escuchar al que está detrás de estas grandes elecciones cuando se hacen públicas.
Eso es un poco de lo que obtenemos aquí con la última entrevista de Hermen Hulst en el blog de PlayStation, en la que habla sobre la adquisición y el futuro de PlayStation Studios.
“Es una muy buena sorpresa. Nos gustan las sorpresas. Permítanme decir que estoy muy contento de que podamos hacer que esto suceda porque Bungie es realmente un desarrollador de clase mundial». Hulst elogia a Bungie a través de la entrevista, con razón, como pioneros en la industria, y también sobre cómo funcionará la asociación, al menos en parte.
Obviamente, todavía es pronto, el trato en sí debe finalizarse antes de que podamos comenzar a discutir oficialmente la colaboración detallada. Pero he pasado mucho tiempo con gente como Jason Jones y Pete Parsons, y algunos miembros del equipo sénior de Bungie.
“Y déjame decirte que todos están muy emocionados de que Bungie y PlayStation Studios compartan ideas, también compartan algunas de nuestras cicatrices de batalla. Y realmente, simplemente aprendan unos de otros”.
Hulst, por supuesto, tiene razón al señalar que las cosas aún no pueden comenzar oficialmente con respecto a ningún tipo de colaboración, pero aún es emocionante considerarlo. Al principio de la entrevista, Hulst habla sobre cómo mientras trabajaba en Killzone, seguía de cerca las elecciones de diseño que Bungie hizo en Halo para aprender e inspirarse.