KRAFTON combina la tecnología de hiperrealismo basada en 3D de Unreal Engine con inteligencia artificial para crear resultados apenas indistinguibles de la realidad.
KRAFTON, Inc., compartió recientemente una demostración de tecnología que mostró un «humano virtual» hiperrealista capaz de transmitir emociones profundamente expresivas y matizadas. La demostración aprovechó la inteligencia artificial y la tecnología de hiperrealismo basada en 3D de Unreal Engine para crear un personaje digital que apenas se distingue del mundo real. El CEO de KRAFTON, CH Kim, anunció la intención de la compañía de aprovechar esta tecnología de hiperrealismo para una variedad de proyectos que avanzan durante una reunión interna del ayuntamiento el mes pasado.
La demostración de «humano virtual» de KRAFTON combinó movimientos vívidos basados en captura de movimiento, movimientos de pupila habilitados por la técnica de rigging, expresiones faciales coloridas y cabellos suaves de «bebé» para crear resultados casi indistinguibles de la realidad. La compañía planea adaptar esta tecnología para varios aspectos de su negocio, incluidos personajes de juegos, deportes electrónicos e influenciadores/animadores virtuales. Además del hiperrealismo, KRAFTON continuará su extensa investigación sobre numerosas tecnologías innovadoras, como inteligencia artificial (IA), texto a voz, voz a texto y voz a cara para convertir humanos virtuales en personajes capaces de comunicación interactiva.
«La demostración humana virtual de KRAFTON muestra el tipo de contenido de alto nivel que se puede realizar con tecnología de hiperrealismo», dijo el director creativo de KRAFTON, Josh Seokjin Shin. “Esta demostración representa los pasos iniciales que estamos tomando para crear un mundo virtual increíble e interactivo (metaverso). Mientras tanto, continuaremos introduciendo versiones más avanzadas de humanos virtuales y contenido basado en la creencia en la escalabilidad infinita de tales tecnologías”.
Junto con la demostración de «humanos virtuales», el video cinematográfico PUBG: BATTLEGROUNDS recientemente lanzado también se produjo con tecnología de hiperrealismo, lo que demuestra aún más su potencial de aplicación. El video cinemático, que destacó la reciente transición del juego a free-to-play, recibió un fuerte sentimiento positivo de la comunidad del juego, ya que los fanáticos elogiaron el uso del video de tecnología gráfica de vanguardia y una historia dinámica a la par con contenido de acción en vivo altamente producido.
KRAFTON también se enfoca en usar estas tecnologías para introducir contenido de producción virtual, que se aplicó por primera vez al tráiler de PUBG Esports 2022 lanzado recientemente por la compañía. Este video usó Unreal Engine para desdibujar la línea entre el mundo virtual y el real, destacando el potencial de experiencias únicas que antes no estaban disponibles para los jugadores de deportes electrónicos.
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