El desarrollador SIE Santa Monica Studio ha abierto de par en par las opciones de accesibilidad de God of War Ragnarok en el Blog de PlayStation, que incluirá más de 60 opciones que amplían las vistas en la versión para PC de God of War (2018).
Para empezar, funciones como Auto Sprint, Persistent Dot, Aim Style y Block Style se han heredado de God of War. Sin embargo, lo nuevo en el juego será una variedad de opciones, incluidas las mejoras de subtítulos y subtítulos, que permiten una personalización aún mayor, incluidos el tamaño y los colores de los subtítulos.
Mientras tanto, Tamaño de texto/Tamaño de icono regresa de God of War y también se ha mejorado. Sony promete una «interfaz de usuario totalmente rediseñada y responsable, y un tamaño de texto mínimo más grande que puede escalar significativamente», lo que significa que «leer el texto en pantalla es más fácil que nunca».
Continuando, se ha renovado la reasignación del controlador, lo que permite a los jugadores personalizar sus configuraciones de botones para la última aventura de Kratos. Esto implica una amplia gama de diseños preestablecidos y compatibilidad con la reasignación de controladores personalizados. Como tal, puede acceder a los atajos del panel táctil para movimientos que incluyen Spartan Rage, Navigation Assist y Quick Turn.
Nuestro nuevo modo de color de alto contraste te permite aplicar un color a los objetos del juego, como objetivos, enemigos y otros personajes, además de una variedad de tipos de elementos. Cuando está activo, esto aplicará una capa de color a los personajes que los hará más visibles contra el fondo.
Opcionalmente, puede desaturar el fondo para aumentar aún más el contraste. La pintura transversal, los objetos de botín y los efectos especiales también se pueden hacer más visibles en este modo.
En otros lugares, God of War Ragnarok incluye Assistance+ para movimientos interactivos que incluyen escalar y gatear, mientras que Audio Cues ayuda a alertarlo sobre las indicaciones de interacción en pantalla.
Fuente: PSU