El personaje DLC más nuevo de Mortal Kombat 11 , el Joker, fue lanzado ayer, y los jugadores ahora están ocupados aprendiendo las complejidades del luchador y determinando cuán poderoso es. Si bien las opiniones preliminares sobre el nuevo personaje DLC de MK11 sugieren que es un combatiente bastante fuerte, algunos fanáticos han notado que algo parece un poco extraño con el Joker, y de hecho parece que sus lanzamientos están actualmente molestos.
En Mortal Kombat 11 , los jugadores pueden realizar dos tipos de tiros, un tiro hacia adelante y un tiro hacia atrás, y romper estos garfios requiere que se ingresen ciertas entradas con un tiempo preciso. Más específicamente, los jugadores pueden contrarrestar un tiro hacia adelante presionando un golpe hacia atrás o una patada hacia atrás, y pueden contrarrestar un tiro hacia atrás presionando un golpe hacia adelante o una patada hacia adelante. Esto significa que MK11 le pide a los jugadores que intenten predecir la dirección en que serán lanzados, pero ese no es el caso con los lanzamientos del Joker en este momento.
En cambio, todos los lanzamientos del Joker en Mortal Kombat 11 actualmente se pueden romper presionando hacia atrás o hacia atrás. De hecho, los lanzamientos hacia atrás de Joker no pueden contrarrestarse en absoluto con un lanzamiento hacia adelante o un golpe hacia adelante, lo que significa que los jugadores nunca deberían intentar romper los nuevos lanzamientos del personaje Mortal Kombat 11 Kombat Pack con esas entradas. Todo esto se puede ver demostrado en el video que se encuentra a continuación, y es algo que los fanáticos deben tener en cuenta al jugar con y contra el Joker.
El problema creado por este error de lanzamiento de Joker MK11 es que hace imposible que el personaje use garfios para abrir a su oponente. De hecho, elimina por completo la naturaleza 50/50 de los lanzamientos de Mortal Kombat 11 , y aunque algunos jugadores pueden sugerir que es lo mejor, ciertamente no está en línea con lo que los jugadores esperan cuando entran en la batalla.
Al momento de escribir, NetherRealm Studios no ha comentado sobre este error de lanzamiento de Mortal Kombat 11 Joker, pero es lógico que se aborde con bastante rapidez. Ciertamente, es del interés del desarrollador asegurarse de que todo funcione según lo previsto después de la fecha de lanzamiento del Joker MK11 , y los fanáticos simplemente deben estar al tanto del problema hasta que se implemente una revisión.