Según informa mobilegamer.biz, Marvel Snap ha recaudado 1,3 millones de dólares en dispositivos iOS y 737.000 dólares en Android. También ha acumulado 5,3 millones de descargas desde su lanzamiento el 17 de octubre, aunque curiosamente, estas cifras se dividieron en sentido contrario, con 3,8 millones en Android y 1,5 millones en iOS.
Marvel Snap ha sido más popular en Norteamérica hasta el momento, ocupando el primer puesto de las listas de iOS en Estados Unidos y Canadá. 1,3 millones de sus descargas se produjeron en Estados Unidos, seguidas de 433.000 en Brasil, 342.000 en Italia, 325.000 en Indonesia y 256.000 en Tailandia.
Estados Unidos vuelve a estar a la cabeza en cuanto a ingresos, con 1,2 millones de dólares, seguido de Filipinas, con 142.000 dólares, Australia, con 141.000 dólares, y Japón, con 133.000 dólares.
Creado por el desarrollador Second Dinner, fundado por el antiguo director de Hearthstone, Ben Brode, Marvel Snap se anunció en mayo antes de entrar en la beta abierta y se lanzó finalmente la semana pasada.
Combinando mecánicas clásicas de los CCG, como un sistema de maná creciente y carriles separados, lo que hace Marvel Snap de forma bastante singular es que sólo te lleve unos minutos de tu tiempo por partida. Jugando con un mazo de 12 cartas con varios héroes y villanos de Marvel, el jugador intenta tomar el control de dos de las tres localizaciones del tablero en rápidas partidas de tres minutos. Para mas información echa un vistazo a nuestro review.