Cuando Sony e Insomniac Games anunciaron Marvel’s Wolverine el año pasado, estaba muy claro que el juego estaba a varios años de distancia, principalmente porque todo lo que vimos fue un breve teaser cinemático seguido de una pantalla de título. Poco después de su anuncio, Insomniac confirmó que el juego se encontraba en una fase de desarrollo «muy temprana», pero parece que está avanzando mucho entre bastidores.
Parece que la grabación de la captura de movimiento de Marvel’s Wolverine está a punto de comenzar en Insomniac. Mike Yosh, que es el animador principal del título de superhéroes, ha compartido recientemente en Twitter una imagen de un set de captura de movimiento vacío. En la imagen no hay mucha (o ninguna) actividad en el plató, pero en el breve pie de foto que la acompaña, Yosh dice que «no estará así durante mucho tiempo», lo que sugiere que el trabajo para el juego estará pronto en marcha.
Dado que Marvel’s Wolverine se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, no es de extrañar que no se sepa mucho sobre el juego, aunque Insomniac ha dejado caer algunos datos interesantes aquí y allá. El director creativo Brian Horton -que también dirigió Marvel’s Spider-Man: Miles Morales- ha dicho que el juego va a tener un tono maduro. También se ha confirmado que Walt D. Williams -guionista de Spec Ops: The Line, Star Wars Battlefront 2, Star Wars: Squadrons, etc.- es el responsable de la historia de Marvel’s Wolverine.
Insomniac tiene muchos hierros en el fuego, con otros múltiples proyectos también en desarrollo. Marvel’s Spider-Man 2 tiene previsto su lanzamiento en 2023, y el estudio también está trabajando en un juego multijugador para PS5 que aún no ha sido anunciado.
So peaceful and quiet, ….it will not be like this for long pic.twitter.com/JvPzfPlEvS
— Mike Yosh (@Mike_Yosh) April 21, 2022