Rahni Tucker, de Ninja Theory, subió al escenario en la versión E3 de Inside Xbox para dar una mirada más profunda a la próxima Bleeding Edge del equipo. El juego de combate 4v4 se ve salvaje en acción y no puedo esperar para ponerlo en mis manos. Dale un vistazo a la demo del juego a continuación.
En la entrevista, Tucker confirmó que el personaje que elijas importará un poco. Cada uno de ellos se divide en una de tres clases: pesados, asesinos y apoyos. Dentro de esas tres clases, hay una mezcla de personajes a distancia y cuerpo a cuerpo para diversificar el combate aún más.
Sin embargo, solo porque tú y yo estamos jugando Buttercup, eso no significa que nuestros Buttercups sean exactamente iguales. Bleeding Edge le da a los jugadores acceso a tres ranuras de mod. Todos comienzan con los mismos tres para cada personaje; Sin embargo, a medida que juegas ganas más mods. Los mods no te harán más poderoso, solo te dan más opciones.
Tucker usó Daemon como ejemplo. Comienza con mods que aumentan su salud, el daño en su katana y el rango en sus shuriken. Él también tiene la habilidad innata de ir al sigilo. Por lo tanto, si prefieres jugar como un personaje sigiloso, puedes especificar que sea más peligroso mientras está en sigilo.
Esto también abre la oportunidad para algunas composiciones de equipo muy interesantes y poderosas. No estoy seguro de si podrás tirar demasiados combos OP con jugadores aleatorios, pero puedo ver fácilmente que un cuarteto pre-hecho destruye a la gente. El equipo tendrá que demostrar que su juego es de calidad, pero si lo hacen, es probable que esto se convierta en un divertido título de deportes electrónicos.
Bleeding Edge está ingresando a un técnico alfa el 27 de junio.