Parece que otra filtración para un juego de Ubisoft ha llegado a Internet. Esta vez es para Rainbow Six Siege y los rumoreados operadores programados para lanzar la expansión de la temporada 3 del año 4 del juego. Dos piezas de arte conceptual para los próximos dos operadores de Siege se han filtrado a Reddit. En ResetEra, el usuario Kormora, un filtrador de asedio confiable según VG247, ha confirmado que las imágenes filtradas son legítimas y muestran los dos operadores del Año 4 Temprada 3. Parece que ambos operadores provienen de, o al menos trabajan, de América del Sur.
El primero parece ser un experto en demoliciones y el segundo parece un arqueólogo aventurero. Ambos roles encajarían con una fuga anterior que reveló los dispositivos para los siguientes dos operadores de Siege: uno llevaría un escudo desplegable que liberaría botes combustibles y el otro estaría armado con un gancho de agarre que les permitiría trepar por las escotillas en el techo. Ambos dispositivos suenan como algo que usarían un experto en explosivos y un saqueador de tumbas.
Outbreak, un popular modo de tiempo limitado en Rainbow Six Siege, se está expandiendo a un juego completo llamado Rainbow Six Quarantine. A diferencia de Siege, que es principalmente PvP cooperativo, Quarantine es un juego PvE cooperativo. Outbreak vio a varios miembros del Equipo Rainbow dejar de cazar terroristas para formar parte de una fuerza especial, dirigida por la agente del FBI Eliza «Ash» Cohen, para combatir y curar un virus que estaba transformando a los humanos en criaturas zombies. La cuarentena parece retomar donde quedó Brote, pero Ubisoft no ha confirmado los detalles de la historia para el nuevo juego. El lanzamiento de Rainbow Six Quarantine está programado para principios de 2020, específicamente antes del 31 de marzo.
Hasta entonces, Siege sigue siendo un popular juego de disparos cooperativo en primera persona, con actualizaciones periódicas que reequilibran a los operadores y crean una mejor experiencia con características de juego adicionales. En la reseña de Rainbow Six Siege de GameSpot, Scott Butterworth escribió: «Mis experiencias no siempre fueron perfectas, pero cuando Siege funciona, no hay nada igual. No está diseñado para atraer a todos los jugadores, y eso es exactamente lo que permite que sea algo especial Con tanta profundidad estratégica, esos períodos entre tiroteos se convierten en algunos de los más gratificantes, mientras que los tiroteos se intensifican aún más por el conocimiento de que estás luchando por tu vida, no solo por tu índice de muertes/muertes «.