El juego PlayStation VR que permitirá a los jugadores ponerse el traje Iron Man de Tony Stark necesita más tiempo en el laboratorio. El desarrollador Camouflaj anunció el viernes que el Iron Man VR de Marvel se retrasó hasta el 15 de mayo. Anteriormente, se esperaba la exclusiva PlayStation VR el 28 de febrero.
Camouflaj anunció el retraso en Twitter, diciendo que estaba retrasando la realidad virtual de Iron Man de Marvel en dos meses y medio «para cumplir nuestra visión y cumplir con las altas expectativas» de los jugadores.
In order to deliver on our vision and meet the high expectations of our amazing community, we’ve made the difficult decision to move Marvel’s Iron Man VR to a May 15, 2020 release. We truly appreciate your patience and understanding. You’ll be hearing from us again soon!
— Camouflaj (@Camouflaj) January 17, 2020
«Para cumplir con nuestra visión y cumplir con las altas expectativas de nuestra increíble comunidad, tomamos la difícil decisión de trasladar Iron Man VR de Marvel a un lanzamiento del 15 de mayo de 2020. Realmente apreciamos su paciencia y comprensión. ¡Tendremos noticias nuestras pronto!»
El juego de PlayStation 4 se anunció a principios de 2019, y originalmente estaba programado para finales de ese año. Prometió «la última fantasía de Iron Man en realidad virtual», permitiendo a los jugadores volar y luchar en primera persona como Iron Man. Cuando jugamos el juego PlayStation VR en abril pasado, descubrimos que Camouflaj había capturado la sensación de volar libremente con el traje súper potente de Tony Stark, gracias a controles sensibles e intuitivos con el controlador PlayStation Move.
Iron Man VR de Marvel continúa una tendencia de grandes retrasos en los juegos esta semana, otro de los cuales se basa en una propiedad de Marvel. El martes, el editor Square Enix retrasó los Vengadores de Marvel casi cuatro meses hasta el 4 de septiembre. La compañía también retrasó Final Fantasy 7 Remake, retrasando el juego de PS4 aproximadamente un mes. Luego, el jueves, CD Projekt Red retrasó el muy esperado Cyberpunk 2077, retrasando el juego cinco meses, de abril a septiembre.