El nuevo tráiler del próximo RPG de acción Path of Exile 2 de Grinding Gear Games muestra imágenes del segundo acto del juego.
El próximo RPG de acción de Grinding Gear Games, Path of Exile 2, se anunció por primera vez en noviembre de 2019 y, aunque el seguimiento de Path of Exile aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, los avances del juego lanzados por el desarrollador deberían mantener despierto el interés de los jugadores. hasta el lanzamiento.
Path of Exile 2 presentará una nueva historia que consta de siete actos que sirve como una segunda campaña que se ejecuta simultáneamente con la de Path of Exile. Tanto la historia original como la nueva conducirán al mismo contenido de finales de Atlas.
El último avance de Path of Exile 2 revela más del juego lleno de acción que se puede encontrar en el juego, mostrando algunos de los variados entornos y mazmorras que los jugadores pueden esperar explorar. Durante el evento de transmisión en vivo que estrenó el nuevo avance, Grinding Gear Games explicó un poco de lo que mostraba el metraje.
Durante el segundo acto de Path of Exile 2, los jugadores perseguirán una caravana propiedad de una tribu llamada Faridun a través del desierto de Vastiri. Al comienzo del tráiler, una gran puerta de piedra bloquea el camino, lo que lleva a los jugadores a una aventura en el Pasaje del Traidor para desbloquear las puertas y abrir el camino para que ingrese la caravana.
Path of Exile 2 introducirá un nuevo sistema de gemas de habilidad, clases de ascendencia y mejoras en el motor del juego, al tiempo que conservará todo el contenido de expansión agregado a Path of Exile desde su lanzamiento en 2013. Primero, el juego presentará 19 nuevas ascendencias. clases, que son subclases que dan acceso a habilidades especializadas. Inicialmente, estas nuevas clases de ascendencia se limitarán a Path of Exile 2, pero una vez desbloqueadas, también estarán disponibles en el primer juego.
El sistema de habilidades en Path of Exile 2 también se ha rediseñado por completo, moviendo los enchufes de gemas del equipo a las gemas de habilidades activas. Estas gemas de habilidad pueden tener un número variado de ranuras, hasta un máximo de seis, mientras que los elementos reciben una cantidad fija de ranuras primarias según su clase de elemento. Estos cambios están destinados a mantener la profundidad del sistema de habilidades anterior de Path of Exile y, al mismo tiempo, eliminar algunas de las frustraciones que experimentaron los jugadores.
Además, el sistema de progresión de armas y armaduras en Path of Exile 2 se ha renovado por completo, incluidos nuevos modelos de personajes y animaciones. Sin embargo, las microtransacciones que ya se hayan comprado, como artículos cosméticos y contenido del juego, seguirán estando disponibles. También se planean cambios en el árbol de habilidades pasivas del juego y otros sistemas de juego principales.
Path of Exile 2 está en desarrollo y aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial.