El lanzamiento de la próxima gran expansión de Rainbow Six Siege, Ember Rise, ha comenzado. La actualización se está implementando en PS4, PC y Xbox One en ese orden, y todos los jugadores deben tener acceso a ella después de un período de mantenimiento. Ember Rise es una gran actualización para el juego, presenta nuevos operadores y una lista de otros contenidos, cambios y mejoras. Las notas completas del parche son extensas y describen todo lo que es nuevo y diferente.
Al igual que con cualquier expansión, los personajes jugables son los más destacados. Ember Rise agrega dos operadores: Amaru, un atacante, y Goyo, un defensor. Amaru viene equipada con el Garra Hook, que le permite engancharse a las repisas, ventanas y otras aberturas para pasar. Goyo utiliza el Escudo Volcán, que funciona como un escudo desplegable estándar pero está equipado con explosivos que pueden eliminar a los atacantes que intentan esquivarlo.
Ember Rise también marca la implementación inicial del pase de batalla. Esto llegará por completo durante la Temporada 4, pero por ahora obtenemos lo que Ubisoft llama el «mini» pase de batalla. «Llámame Harry», como se ha denominado, está disponible de forma gratuita y se centra en el director de Rainbow, Dr. Harishva «Harry» Pandey. Ganarás puntos mientras juegas que desbloquearán varias recompensas. Ubisoft dice que usará esto como una «experiencia de aprendizaje» para guiar cómo funciona el pase de batalla en el futuro.
El mapa de Kanal se vuelve a trabajar, ya que se ha agregado un puente adicional, se han ampliado las áreas, los sitios de bombas se han movido o actualizado, y se han agregado nuevos sitios de bombas. Los mapas para cada lista de reproducción también están rotando, y Casual ahora albergará 14 mapas en lugar de 20, mientras que los clasificados y el nuevo Sin clasificar tendrán 12 en lugar de 14. Casual verá tres mapas rotar dentro y fuera mensualmente, y la lista de reproducción no Ya no estará en casa con los mapas de modo nocturno.
La nueva lista de reproducción sin clasificar mencionada anteriormente se ha agregado para ayudar a los jugadores a practicar y trabajar en su camino hacia la Clasificación, pero sin arriesgar su rango o MMR. Para aquellos que juegan en el ranking, se ha agregado un nuevo rango de Campeones que se encuentra por encima del Diamante. Los 9.999 mejores jugadores de Champions se clasificarán individualmente, aunque quedar fuera de ese grupo no te expulsará de Champions, siempre que te mantengas por encima de 5,000 MMR.
Ubisoft ahora impondrá sanciones más severas a los jugadores que abandonen partidas clasificadas o sin clasificar; cada instancia posterior hará que la suspensión sea más larga y no podrán acceder a otras listas de reproducción hasta que finalice el partido por el que abandonaron. El desarrollador también está tratando de lidiar con jugadores inactivos y hará que aquellos que no se muevan durante la fase de preparación suelten el defusor si lo llevan. El jugador inactivo también recibirá una advertencia cuando esté a punto de ser expulsado.
Hay muchos otros cambios: ajustes en el saldo del operador, reducciones de precios para ciertos operadores, un cambio en la pantalla de selección de operadores, nuevos cosméticos y mucho más. Puede obtener el resumen completo en el sitio web de Ubisoft o ver algunos aspectos más destacados a continuación.
Operador Rainbow Six Siege y cambios en el saldo de artículos
DESTRUCCIÓN DE ESCOPETAS
- Las escopetas ahora destruirán las vigas de madera de manera más confiable.
DESTRUCCIÓN DEL ARMA LATERAL
- Rhino-40 (Alibi y Revolver de Maestro) y el LFP 586 (GIGN Revolver) tendrán la misma salida de destrucción que el D-50.
CAMBIOS SECUNDARIOS DE GADGET
- Humo: los impactos se reemplazan con un escudo desplegable
- Torre: Escudo desplegable reemplazado con alambre de púas
- Jager: Escudo desplegable reemplazado por cámara a prueba de balas
- Escarcha: alambre de púas reemplazado con escudo desplegable
- Mira: Escudo desplegable reemplazado con alambre de púas
- Lesión: Escudo desplegable reemplazado por cámara a prueba de balas
- Maestro: Escudo desplegable reemplazado por granadas de impacto
- Guardián: granada de impacto reemplazada con escudo desplegable
- Dokkaebi: granadas de aturdimiento reemplazadas por granadas de fragmentación
- Glaz: Claymore reemplazado por granadas de fragmentación
- Nokk: Stun Grenades reemplazado por Claymore
OPERADORES DE ESCUDO
- El tiempo de ADS aumentó de 0.4s a 0.6s.
CHACAL
- PDW ahora perderá adecuadamente el daño a distancia.
- Daño base: 34 (sin cambios)
- Daño a 18m: 34
- Daño a 28m: 26
TWITCH & LEON
- El 417 ahora tendrá 10 rondas adicionales por revista.
FUZE
- El tiempo de implementación para la Carga de clúster se redujo de 2 segundos a 1.6 segundos
KAID
- Ago A3 Daño aumentado de 33 a 36.
WARDEN
- La duración aumentó de 8 a 10 segundos.
Hemos hecho que la penalización de movimiento al mirar a través del humo sea menos castigadora, por lo que ahora alcanza su nivel de opacidad final más rápidamente y sufre menos restricción de opacidad al hacer movimientos pequeños.
EQUILIBRIO DEL JUEGO
ESCUDO DESPLEGABLE V2
Lanzaremos el nuevo escudo implementable que ha estado en el servidor de prueba durante los últimos meses. ¡Esperamos sus comentarios!
DISPOSITIVO ELECTRÓNICO DESACTIVAR ESTADO
Estamos implementando el ícono de debuff de Thatcher cuando los Defensores están bajo el efecto de las granadas EMP de Thatcher.
COMODIDAD DEL JUGADOR
CAPITAO
¡Los pernos asfixiantes ya no existen! Junto con un sistema actualizado de propagación y efectos visuales, Capitao ha reemplazado sus rayos Asfixiantes con rayos de Fuego.
RESTRICCIÓN DE RANGO
Implementaremos un límite a la brecha de MMR entre los miembros del partido. No puede haber una brecha mayor que 1000 MMR entre los jugadores con el MMR más alto y más bajo en el equipo para poder jugar a los clasificados. Los jugadores pueden verificar el MMR de los miembros de su escuadrón en el Perfil del panel lateral.
Para jugadores de más de 4400 MMR (Diamantes), puedes agruparte con cualquier jugador de más de 3400 MMR (Platino). Los jugadores con menos de 1200 MMR pueden agruparse con jugadores con menos de 2200 MMR.
DISTANCIA DE BÓVEDA
La distancia de la bóveda se ha reducido de 2,5 ma 2 m.
SALUD DEL JUEGO
REFACTOR DE ÁRBOL DE ANIMACIÓN DE PRIMERA PERSONA
En un esfuerzo por garantizar la escalabilidad para el futuro de Rainbow Six Siege, reestructuramos el Árbol de animación en primera persona. Esto significa que estamos reorganizando y simplificando la estructura «bajo el capó» de cómo nuestras animaciones en primera persona se integran en nuestro motor de juego.
Estos cambios no tienen impacto en el juego, y solo afectan las animaciones que su operador hace en su propia pantalla, localmente. Dicho esto, este es el paso final para corregir las miras de armas, ya que ahora están «impulsadas por código» bajo esta nueva estructura.