El desarrollador First Watch Games ha lanzado las notas del parche de la actualización 1.29 de Rogue Company para su placer visual, que ahora está disponible para descargar para PS4. Descubra las novedades del juego a través de las últimas notas del parche de Rogue Company.
Notas del parche de la actualización 1.29 de Rogue Company
General:
- Por demanda popular, los ajustes de Deadzone para los controladores ahora se pueden realizar en el menú de configuración.
- ¡Favelas ha vuelto como mapa disponible!
- El teclado y el mouse de PlayStation 4 y XboxOne se han desactivado por ahora hasta que podamos proporcionar una función de teclado y mouse completamente funcional.
- Los jugadores ahora pueden reconocer / confirmar los pings de sus compañeros haciendo ping sobre los pings amistosos existentes.
- Los jugadores ahora pueden hacer ping a dispositivos y dispositivos enemigos, esto los revelará a todo su equipo y colocará un ping en peligro mundial.
- Al equipar un camuflaje o un gesto, ahora puedes seleccionar una opción para equipar a todos los pícaros.
- La mira de tu arma ahora cambiará a un color amigable cuando se coloque sobre un compañero de equipo.
Tienda:
- ¡La tienda The Rogue Company ya está disponible! Prepárate para lucir bien mientras examinas una serie de opciones para personalizar tu pícaro, traje de alas, arma o gesto. Cada semana habrá nuevos artículos disponibles, así que asegúrese de visitarlos con frecuencia.
Rendición:
- Hay momentos en los que la batalla es un poco unilateral, ya sea que su equipo esté teniendo un mal partido o alguien se haya desconectado y no regrese. Con la actualización de Retail Therapy, tu equipo ahora tendrá la opción de ofrecer una rendición en lugar de terminar tu partida actual.
- Para solicitar la Rendición, debe cumplirse una de las siguientes condiciones:
- Un jugador se ha desconectado durante 3 minutos del tiempo de juego, momento en el que el equipo afectado puede pedir una rendición.
- Han transcurrido 10 minutos del tiempo total del partido, momento en el que cualquiera de los equipos puede pedir una rendición.
- Para iniciar una votación para rendirse, un jugador abre el Menú y selecciona Rendirse.
- Los miembros del equipo tendrán 30 segundos para emitir su voto y ningún voto se considerará no. Si la votación falla, el equipo debe esperar 2 minutos antes de solicitar otro voto de rendición.
Modos / General:
- La duración del sangrado aumentó de 13 a 16 segundos.
Demolición:
- El tiempo de explosión de la bomba se ha reducido de 55 a 50 segundos.
- La bomba de demolición tiene colisión de proyectiles (no más estaca explosiva oculta dentro de la bomba).
Extracción:
- ¡Este modo ahora estará disponible hasta nuevo aviso!
Strikeout:
- Puntos de generación ajustados en canales.
- Los jugadores ya no cambiarán de bando en la ronda 5.
Rogues
Trench
- La distancia de lanzamiento del alambre de púas se ha aumentado en un 15%.
- El alambre de púas ya no perjudica a los miembros de su equipo y tendrá un resaltado azul para indicar que es «amigable»
Armas/General:
- Cuando apuntas usando un arma con mira (no afectará a las armas sin mira), los bordes de la pantalla ahora estarán ligeramente borrosos. Este efecto puede desactivarse en la configuración de pantalla.
Devotion
- Se solucionó un problema por el cual el retroceso se aplicaba durante más tiempo de lo previsto.
MX-R
- Se solucionó un problema por el cual la actualización de nivel 3 del MX-R no recibía una reducción de retroceso.
D3D-i
- Se solucionó un problema por el cual la actualización de Nivel 1 y Nivel 3 para el D3D-i tenía diferentes retrasos en la recuperación de Kickback.
Errores
- Se solucionó un problema por el cual mantener presionada la tecla Tab para abrir el marcador impedía que se abriera nuevamente
- Abrir el cuadro de mando evita que el usuario avance al aterrizar o al abrir el cuadro de mando durante unos segundos al comienzo de la ronda.
- El cuchillo balístico Ronin ya no debería infligir el doble de daño tras la detonación de proximidad
- Ajustó a Chaac para que ya no pueda disparar su arma antes de que termine su habilidad «Stim Pack».
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores caídos no podían usar ping
- Las habilidades de pícaro ahora deberían recargarse en el rango de disparo después de 20 segundos.
- Se redujo el tamaño de hitbox del sensor adhesivo a un tamaño apropiado del dispositivo.
- Dima ya no está visible en dos lugares a la vez en el Tutorial
- Se corrigió un «atajo» significativo en el Tutorial
- La bomba en demolición ahora se puede colocar encima de los objetos en el sitio de la bomba.
- Se corrigió un área cerca del acuario en Skyfell que los jugadores no debían acceder.
- Los gadgets ya no pueden quedarse atascados en las paredes del garaje de las favelas
- Se corrigió un área de High Castle cerca del sitio B para evitar que los jugadores accedan a él
- Los jugadores ya no pueden quedarse atrapados ni esconderse en Cliffs on High Castle
- Se corrigieron varias áreas explotables del mapa en Canals, Icarus, Factory y Favelas.
- Se corrigió un error que permitía a los jugadores realizar ataques cuerpo a cuerpo significativamente más rápido de lo que deberían al cambiar de arma.
- Los jugadores ya no deberían quedarse atascados en el menú social y no poder cerrarlo
- Los jugadores ya no se quedarán con las rondas adicionales obtenidas por la compra de Shredder Rounds si usan recompra
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían enviar spam cuerpo a cuerpo rápido y realizar ataques mucho más rápido de lo previsto.