El desarrollo de Grand Theft Auto 6, aún no anunciado, es el más caótico de Rockstar Games hasta la fecha, según el reportero de Rockstar Mag, Chris Klippel. Hablando en una serie de videos recientes, que han sido traducidos por NeoGAF, Klippel describió la producción de GTA 6 como realmente un gran lío. Puedo decirles que me lo han confirmado, y no puedo entrar en detalles, hasta la fecha es el proyecto más caótico de Rockstar desde su creación.
También se refirió a las dificultades de desarrollo a las que se enfrentaron Red Dead Redemption 2 y GTA 4, diciendo, además de esto, eso no es nada. Klippel explicó que los problemas se originan a partir de múltiples cambios en el nivel del escenario, que incluye personajes, narrativa, escenarios y mapas.
Según los informes, Rockstar ha cambiado GTA 6 a este respecto varias veces desde 2014, incluido el reinicio completo del juego en 2019. También afirmó que el juego estaba inicialmente planeado para una revelación en la primavera de 2020.