DOOM Eternal del año pasado fue algo extraordinario. El juego fue un seguimiento implacable del reinicio de 2016 que intentó cerrar la brecha entre las diversas encarnaciones de DOOM. Fue muy bien recibido, y su saga terminará mañana en su segundo pase de expansión, The Ancient Gods – Part 2. No fue la taza de té de algunos fanáticos, quienes pensaron que el enfoque en la tradición y la acción simplemente brutal fue un poco demasiado, pero aparentemente, golpeó a la mayoría en todas las formas correctas.
Hablando con PC Gamer, el director Hugo Martin habló en detalle sobre Eternal y su próximo DLC. Hay muchos detalles al respecto, pero una información interesante estaba hacia el final. Al hablar sobre el increíble aumento de dificultad del juego, Martin reveló que la tasa de finalización era «mucho mayor» que el DOOM de 2016. No entra en detalles específicos, pero parece que más personas terminaron el brutal juego que su predecesor, lo que demuestra cuántos disfrutaron de DOOM Eternal.
DOOM Eternal ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia. The Ancient Gods – Part 2 se lanzará para todas esas plataformas, sin Switch, el 18 de marzo. No está claro cuándo o si la versión Switch recibirá el DLC.