Un supuesto tester para la próxima expansión de Ghost Of Tsushima acaba de filtrar alguna posible información privilegiada sobre la nueva ubicación de la isla Iki. Sony y el desarrollador Sucker Punch Productions se han burlado de la nueva expansión como parte de Ghost Of Tsushima Director’s Cut, una actualización de PlayStation 5 a su aventura histórica de mundo abierto aclamada por la crítica que promete agregar nuevas armaduras, minijuegos y enemigos a Jin Sakai. búsqueda para defenderse de una antigua invasión mongola de la isla japonesa titular.
Los detalles sobre la expansión Iki Island de Ghost Of Tsushima han ido avanzando lenta pero seguramente desde que se mostró por primera vez en un avance del Director’s Cut a principios de julio. Los jugadores podrán acceder a la nueva ubicación una vez que comience el segundo acto de la historia, y Sucker Punch dice que la trama secundaria de Ghost of Tsushima’s Iki Island se integrará en la trama principal del juego en lugar de ser una misión secundaria completamente independiente. Ahora, alguien que dice tener conocimiento interno sobre la ubicación más nueva del puerto de PS5 les está dando a los fanáticos una idea de qué esperar cuando Ghost of Tsushima Director’s Cut se lance el próximo mes.
El usuario de Reddit QualityAssuranceTest publicó un extenso pasaje de texto en el subreddit r / ghostofikishima el lunes, detallando su experiencia como tester de control de calidad para desarrolladores como EA Sports, Naughty Dog y Sucker Punch y compartiendo algunas supuestas ideas sobre la próxima expansión de Iki Island de Ghost Of Tsushima. Según el texto, la isla Iki estará ubicada frente a la costa de Tsushima y tendrá aproximadamente el tamaño de la parte inferior del continente. La isla es el hogar de leopardos, ardillas y monos, y aparentemente también hay un volcán activo. En cuanto al juego, se agregarán entre 15 y 20 horas de juego, con nuevos enemigos, santuarios, amuletos e incluso una postura de lucha centrada en las patadas que se incluirán entre el nuevo contenido.
Este es un resumen rápido de mis antecedentes.
Probador de garantía de calidad, parcialmente discapacitado por espondilitis anquilosante. Fight Night Round 4 fue mi primera experiencia con las pruebas beta. He trabajado para muchas empresas prestigiosas en la industria del juego, incluidas EA Sports, Naughty Dog y Suckerpunch. En el pasado, he estado planeando unirme a Reddit; ahora que tengo algo de tiempo libre, he decidido hacerlo.
A pesar de no ser un probador beta de GOT, estoy familiarizado con el juego después de pasar incontables horas en su mundo inmersivo. Sin embargo, hice la prueba beta de GOT Ike Island y me gustaría compartir con ustedes algunos de los detalles que disfruté.
La hermosa isla Iki se encuentra frente a la costa de Tsushima. En términos de tamaño, es aproximadamente el mismo que la parte inferior de la isla de Tsushima. Agrega nueva vida silvestre como leopardos, ardillas y monos a GOT gracias a sus coloridos paisajes. La isla también alberga un volcán.
(Para mí) la expansión agrega aproximadamente 15-20 horas de juego. En general, me limité principalmente a la línea principal de misiones y realicé pocas misiones secundarias. Fue una trama bien pensada que me mantuvo atento al próximo giro de los acontecimientos. En cuanto a la historia, le daría el DLC de Iki 4.7 de 5. Fue interesante y en muchos aspectos mejor que la historia principal del juego.
Aquí hay una descripción general de lo que recuerdo que se agregó al juego a través de esta expansión.
Nuevos conjuntos de armaduras pesadas. No es realmente mi estilo, pero tuve que probar todo en busca de errores.
Se agregó una nueva armadura de grado medio que tiene ventajas tanto de arco como de cuerpo a cuerpo. A diferencia de cualquier otra cosa en el juego, esta armadura se veía totalmente diferente.
Se ha agregado una nueva armadura de grado ligero. Este atuendo con capucha me recordó a los viejos programas ninja que mi padre solía ver cuando yo era un niño. El sigilo y el daño del arco también se proporcionaron con la armadura. El atuendo también le dio a Jin una velocidad de ataque un 25% más rápida cuando usó una espada o un arco con él.
Ahora hay antorchas en el juego. Como parte de la historia, necesitarás esto para completar una misión en una cueva.
Hay tres nuevas armaduras de caballos que se pueden colorear.
Ahora hay docenas de nuevos encantos. Algunas divertidas que afectan la apariencia de Jin (te transforman en Lord Shimura, Young Jin y Ryuzo).
Nuevos santuarios
Arcoíris añadido
Nuevas melodías de flauta
Nuevos enemigos. Nuevos tipos de mongoles
Nueva postura de lucha. Compañeros altos, patadas con la cabeza giratoria junto con patadas de helicóptero saltando se mezclan con ataques de espada en este estilo. Los saltos mortales y las volteretas hacia atrás son el resultado de dar pasos laterales y hacia atrás.
Hay nuevas actualizaciones para espadas y arcos. Mejoras de daño para espadas y mejoras de daño y alcance para arcos. La función de zoom para Short Bow ahora está disponible después de la actualización. (el nuevo rango de arco corto es aproximadamente la mitad del arco largo)
Seguramente habrá algunas cosas que me perdí. Sin embargo, esto es todo lo que recuerdo en este momento. Espero que disfruten de la expansión, mis amigos.
A los jugadores y críticos les encantó Ghost Of Tsushima cuando se lanzó en la envejecida PlayStation 4 en julio pasado, y los fanáticos incluso planearon eventos especiales en el juego para conmemorar su primer aniversario. The Ghost Of Tsushima Director’s Cut recibió una emoción similar, aunque algunos se están deteniendo por el hecho de que Sony cobrará a los jugadores que ya poseen Ghost of Tsushima en lugar de ofrecer una actualización gratuita de PS5 como lo hizo con Spider-Man: Miles Morales y The Last Of Us Part II. Aún así, Director’s Cut promete suficientes características nuevas y adiciones al ya clásico Ghost Of Tsushima que otros sienten que el precio adicional está garantizado.
Dada la naturaleza actualmente incierta de las afirmaciones de QualityAssuranceTest con respecto a la expansión de la isla Iki, probablemente todo esto debería tomarse con un grano de sal hasta que se revelen más noticias oficiales. Sin embargo, si estas afirmaciones son ciertas, Iki Island traerá mucho contenido nuevo e interesante cuando llegue Ghost of Tsushima Director’s Cut.
Ghost of Tsushima Director’s Cut estará disponible para PS5 el 20 de agosto de 2021