El desarrollador de God of War, Sony Santa Monica, actualmente está contratando para una serie de nuevas posiciones en el estudio.
En un nuevo post en Twitter, Santa Monica Studio señaló que actualmente está buscando hacer una variedad de movimientos en la búsqueda de «expandir la familia». Muchas de las posiciones que buscan ser ocupadas han estado disponibles a lo largo de 2018, pero Se pusieron a disposición cinco nuevos trabajos tan recientes como ayer e incluyen roles como Build Engineer y Gameplay Controls Programmer. También vale la pena señalar que algunas de estas posiciones son para los equipos de desarrollo externo de Santa Mónica, lo que significa que algunas de estas nuevas contrataciones no trabajarán en el proyecto interno del estudio.
We’re expanding this family now. All Openings: https://t.co/Z76pTTjLQG
HIGHLIGHTS 👊
Senior Combat Designer: https://t.co/WrMSmIZzVZ
Senior Narrative Animator: https://t.co/0Mx6mygPZB
Lead Engine/Pipeline Programmer: https://t.co/JtfgOwwnM4
Tech Art Lead: https://t.co/ErPplpBUSI pic.twitter.com/JtnjU3tkid— Santa Monica Studio (@SonySantaMonica) January 23, 2019
¿En cuanto a cuál será el próximo proyecto interno de Santa Mónica? Bueno, tendrías que imaginar que será la secuela de God of War. Después de la forma en que terminó el juego y la manera sincera en que los miembros del estudio, como el director Cory Barlog, han hablado de las cosas, parece que el seguimiento de God of War está casi confirmado.