La División 2 está a punto de recibir un parche de seguimiento de su reciente Actualización del Título 9, y hay una gran ronda de nerfeos para los NPC del juego de acción y RPG en la tienda. Las notas publicadas de Ubisoft para el último lote de cambios de equilibrio y otros ajustes, y revelan los efectos de estado de los NPC, las armas, la precisión, la agresividad y las habilidades de tiro ciego, la agresividad y las habilidades están disminuyendo, aunque los jugadores están en un puñado de aficionados.
Como se destacó en la publicación, el estudio está analizando algunos ajustes de «equilibrio global de NPC» como parte de la próxima Actualización de título 10 de The Division 2, pero antes de eso, «Los cambios de equilibrio en la Actualización de título 9.1 están destinados a eliminar valores atípicos con armas NPC, habilidades y comportamientos. Estas son soluciones específicas y un primer paso para equilibrar estos valores atípicos; si se necesitan más ajustes, se realizarán en la Actualización de título 10 «.
La actualización del título 9.1 llegará mañana, 14 de mayo, a las 09:30 CEST / 03:30 EDT / 12:30 PDT de acuerdo con las notas del parche y se espera que el tiempo de inactividad del servidor dure alrededor de tres horas.
Esto es lo que puedes esperar ver en el juego en ese momento (a través de Ubisoft):
Agents,
The servers will shut down for maintenance to implement Title Update 9.1 on Thursday, May 14th at 09:30 CEST, 03:30 AM EDT, 12:30 AM PDT.
Patch Notes >> https://t.co/gPNsKvbHEP
Maintenance Details >> https://t.co/nrbEeUB5JR pic.twitter.com/NvZEVY2wV2— The Division 2 (@TheDivisionGame) May 13, 2020
NPC e IA
Comentario del desarrollador:
«Los cambios de equilibrio en la Actualización del Título 9.1 tienen como objetivo eliminar los valores atípicos con armas, habilidades y comportamientos de NPC.
«Estas son soluciones específicas y un primer paso para equilibrar estos valores atípicos, si son necesarios más ajustes, entonces se realizarán en la Actualización de título 10. También estamos analizando el saldo global de NPC con la Actualización de título 10».
NPC Efectos de estado Nerfs
Comentario del desarrollador:
- “Ciertos efectos de estado de NPC fueron demasiado fuertes. Con TU9.1 estamos ajustando su daño a los jugadores «.
- «Estos cambios también afectan el daño del efecto de estado PvP».
Cambios:
- Se ha reducido el daño causado a los jugadores por el efecto de estado Burn.
- Se ha reducido el daño causado a los jugadores por el efecto de estado de sangrado.
Nerfs de armas NPC
Comentario del desarrollador:
- “Ciertas armas de la APN causaron mucho más daño que otras. Estos cambios deberían ponerlos más en línea con las capacidades de producción de daños de otros NPC «.
Cambios:
- Se redujo el daño y la precisión fuera de cobertura del SMG utilizado por el asalto Hyena de barra roja.
- Se ha reducido el alcance del lanzallamas del tanque de limpieza.
- Nerfeados los carros RC de los Hyenas:
- Reducción de la duración del fuego terrestre persistente de la explosión de Elite Carro RC Hyena.
- Reducción de la duración del efecto de estado de Quemar / Confundir aplicado por la explosión de Elite Hyena RC Car.
- Se redujo la frecuencia con la que se despliegan los Carros RC Hyena.
- Nerfeados los Drones Suicidas del Black Tusk :
- Se ha reducido el daño de la explosión del Dron suicida de colmillo negro.
- Se redujo la frecuencia con la que se despliegan los Drones suicidas de Black Tusk.
- Se solucionó el problema por el cual los NPC podían lanzar una variante de Firefly que causaba una cantidad excesiva de daño a los jugadores.
La Precisión Granada de los PNJ Nerfeada
Comentario del desarrollador:
- “Los PNJ eran demasiado precisos con sus granadas. Estos cambios introducen la idea de que cada NPC tiene una distancia óptima para la precisión de su granada. Cuanto más lejos esté el objetivo del NPC, menos precisas serán sus granadas. La distancia óptima varía según la facción y la veteranía.
- «Por ejemplo: la distancia óptima de Molotov del lanzador marginado es de ~ 20 m. La distancia óptima del Airburst de Hyena Thrower es de ~ 30 m. Si el jugador está a 35 m de distancia, el paria será menos preciso que la hiena a esa distancia.
- «La distancia al objetivo tiene menos efecto en la precisión de las élites, cazadores, agentes rebeldes y PNJ legendarios».
Cambios:
- Precisión reducida de la granada con la distancia al objetivo.
- Precisión reducida de Airburst de Hyena Thrower, Black Tusk Mini-
- Granada de tanque y limpiadores Napalm Airburst de la torreta.
Punteria a ciegas Nerfeada de los NPC
Comentario del desarrollador:
- “NPC Blindfire fue demasiado efectivo. Estos cambios reducen la posible producción de daños de los NPC mientras disparan a ciegas «.
Cambios:
- Se redujo la precisión de los PNJ durante los disparos a ciegas.
- Nota: Los legendarios se vuelven más precisos cuanto más tiempo están disparando a ciegas (pero esto aún es significativamente menos preciso que antes de este cambio)
- Los NPC ya no disparan a ciegas con una escopeta o un rifle de francotirador.
- Los NPC en cambio cambian a una pistola para disparar a ciegas.
- Nota: Los cazadores, los agentes rebeldes y algunos jefes son una excepción (y rompen esta regla).
- Los arquetipos de tanques ya no disparan a ciegas sus armas.
NPC agresividad
Comentario del desarrollador:
- “No hay una solución global fácil para la agresividad de los NPC. No hubo un deseo intencional de aumentar la agresividad de los NPC con TU8.
- “En cambio, el cambio en la dificultad global de TU7 a TU8, surgió problemas subyacentes con varios comportamientos de NPC que podrían resultar en que sean demasiado agresivos.
- Estas soluciones solo abordan algunas fuentes de la agresividad de la APN percibida, todavía estamos investigando otras fuentes y trabajando en soluciones «.
Cambios:
- Frecuencia y agresividad reducidas del comportamiento de los NPC para avanzar sobre objetivos ocultos (jugadores que no han estado expuestos durante un período prolongado).
- Se corrigió un círculo agresivo prolongado causado por la reacción de algunos PNJ ante objetivos demasiado cercanos (jugadores que están a menos de ~ 5 m de ellos).
- Esto afectó el Asalto Hiena, Asalto Limpiadores y Asalto Desterrado.
- Esto afectó el Asalto Hiena, Asalto Limpiador y Asalto Desterrado.
- Se corrigieron algunas reacciones de efecto de estado que podrían hacer que los PNJ que no son tanques se encaminen agresivamente hacia los jugadores.
- Se redujo aún más la probabilidad de que los arquetipos de Tanques se precipiten hacia las Colmenas / Torretas de los jugadores para pisotearlos.
- Se ajustaron las prioridades de reacción del efecto de estado para solucionar el problema que permitía a los NPC atrapados seguir moviéndose si estaban cegados / quemados.
Habilidad Nerfeada de los NPC
Comentario del desarrollador:
- “Ciertas habilidades de curación de NPC eran demasiado fuertes. Estos cambios reducen su fuerza «.
Cambios:
- Ajuste de la estación de soporte de Black Tusk:
- La estación de apoyo ya no cura NPC mecánicos (Warhounds, Mini-Tanks, etc.).
- La estación de apoyo ya no cura los accesorios destructibles (que son objetos que los jugadores deben destruir en una misión).
- La versión legendaria de Support Station ahora verifica la línea de visión y tiene cantidades de límite de curación como la versión normal.
- Los kits de armadura ya no curan por completo las recompensas y otros jefes.
- Nota: Los cazadores aún sanan por completo.