El tema más comentado de la semana pasada en los videojuegos fue Halo Infinite, y no por las mejores razones. Después de cinco años esperando un videojuego, los fanáticos generalmente no estaban satisfechos con lo que Microsoft mostró en julio Xbox Games Showcase.
No tardó mucho en llover los memes después de la revelación oficial del juego, burlándose de la calidad visual presentada por Halo Infinite. 343 Industries ahora ha respondido oficialmente a todas estas críticas, explicando el problema visual y gráfico.
«En base a nuestros aprendizajes de Halo 4, Halo 5 y Halo Wars, junto con los fuertes comentarios de la comunidad, decidimos cambiar a una estética antigua que definía la trilogía original», dijo 343 Industries.
«Con Halo Infinite, estamos volviendo a un estilo de arte más clásico que fue un mensaje central si volvemos a la primera revelación, que reunió entusiasmo y respuestas positivas».
«Esto se traduce en una paleta más vibrante, con modelos más limpios y objetos con menos ruido, pero no significa menos detalles. Entendemos que puede que no sea la preferencia personal de todos, pero mantenemos esta decisión y estamos felices de verla. resuena con tantos fanáticos en todo el mundo «.
El estudio también abordó el tema de la fidelidad visual, específicamente los comentarios de la comunidad sobre objetos que parecen simples y hechos de plástico. En este sentido, 343 Industries está de acuerdo en que «tenemos trabajo que hacer en algunas de estas áreas, aumentar el nivel de lealtad y la presentación general para la presentación final».
Los comentarios de los jugadores ahora se están analizando para integrarlos en los planes del equipo para cambiar los detalles, la nitidez y la fidelidad general del juego.