Infinity Ward ha lanzado la última actualización de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva actualización es la actualización de parche 1.21 y tiene 20.2GB en PS4, 31GB en Xbox One y 30GB (si posee Modern Warfare) o 26.1GB (si solo posee Warzone) en PC.
En Modern Warfare MP, el nuevo mapa Hardhat está disponible junto con el nuevo mapa de Gunfight, Aisle 9. En Warzone, los jugadores pueden encontrar nuevas características, incluida la Caja de armadura, que te permite reabastecer una armadura similar a la Caja de municiones. También hay nuevas armas para encontrar en el Gulag, lo que permite una mayor variedad. El nuevo MTL ahora en vivo es Clásico BR, que no tiene estaciones de compra, ni gulag ni contratos.
NOTAS DEL PARCHE:
QUÉ HAY DE NUEVO
- ¡El paquete «Fearless» de Call of Duty Endowment ya está disponible!
- ¡Nuevo mapa de tiroteo, pasillo 9!
- ¡Nuevo mapa multijugador, Hardhat!
- ¡Operaciones especiales modificadas! ¡Repita las operaciones existentes con un toque! Algunos enemigos pueden cargar con mayor frecuencia o tal vez solo pueden ser derribados con disparos a la cabeza. ¡Vea nuevas operaciones especiales modificadas y gane nuevas recompensas cada semana!
ACTUALIZACIÓN DE LISTA DE REPRODUCCIÓN
MODERN WARFARE
- Realismo Moshpit con NVG
- Ground War reinfectada
- Ground War central
- Gunfight de planos
- Aisle 9 ¡Enfréntate a Moshpit!
- Hard Hat 24/7!
Warzone
- BR Solos
- BR Trios
- BR Cuartetos
- Cuartetos de dinero de sangre
- Caja de Armaduras (disponible a través del botín en el suelo y se puede comprar en las Estaciones de Compras): reabastece la armadura de todo el equipo
- Se agregaron los contratos Más Buscado (además de los otros 3 contratos, ninguno se ha eliminado)
- Actualización de botín
- Se agregó el nuevo SKS (solo legendario)
- Actualización de 5 nuevos planos:
- AX-50 – Epic
- Kilo 141 – Legendary
- FAL – Epic
- MP7 – Legendary
- AUG – Epic
- Gulag Loadouts: el Gulag ahora elegirá aleatoriamente entre 6 AR y 4 SMG. Todas las pistolas automáticas, sin explosión o de un disparo incluidas
- Kilo 141
- M4
- AK-47
- M13
- SCAR
- Ram-7
- MP5
- AUG
- P90
- Striker 45
ARREGLOS GENERALES
- Infected and Gun Game ahora presenta texto de lista de reproducción para reforzar que KDR y la pérdida de victorias no se ven afectadas
- Las variantes de planos de Gun Game y Gunfight ahora se pueden habilitar en opciones avanzadas de partidas personalizadas para sus respectivos modos
- Se agregó el cuchillo arrojadizo al equipo restringido para CDL
- Se corrigió que el camuflaje del arma de escopeta «Splash Guard» no se aplicara correctamente al arma
- Se corrigió un error por el cual, en ocasiones, el operador seleccionado no aparecía en la caminata de escuadrón
- Se agregó la opción «Retener para usar» que le permite elegir entre retener o presionar el botón de interacción en el teclado y el mouse
- Ajusté la opción del control deslizante Coeficiente de distancia del monitor al valor máximo de 2.00 a 5.00
- Arreglos de exploits fuera del mapa en varios mapas
- Se corrigió un error por el cual los jugadores podían sacar el ATV del mapa en el Palacio Aniyah
- Arreglo para un exploit XP en Hardpoint
- Se corrigió que el reloj «Tiempo para cosechar» no mostrara la hora
- Arreglo para el reloj «Cielos azules» que aparece hacia atrás cuando se usa
- Arreglo para algunos jugadores que aparecen frente a una pared mientras juegan FFA en Talsik Backlot
- Demolición: se agregó VO para alertar al equipo defensor de que un sitio de bomba fue destruido
- Uno en la Cámara: ¡Este modo ahora está disponible en juegos personalizados!
- ¡La lista de reproducción infectada regular ahora tiene paquetes de atención aleatoria!
- Gun Game Reloaded ahora está en el filtro Quick Play.
GUNFIGHT:
- El cuchillo arrojadizo ahora está disponible en modo OSP
- Se corrige la granada Snapshot para que funcione según lo previsto en el modo OSP
GROUNDWAR REINFECTADA:
- Se eliminó UAV y Contra UAV
- Se agregó una pista para tutorial sobre cómo bucear en el cielo en este modo
- No muestre el icono de muerte cuando un jugador usa Mejora de campo Insertar táctico para saltar en paracaídas
- Las muertes por la inserción de Tac de actualización de campo (paracaidismo) ya no cuentan como muertes en el marcador
- Las muertes y muertes no cuentan para sus registros de por vida en este modo, esto es solo para reflejar el KDR exacto en el marcador
- Baja la salud de Juggernaut solo en este modo
- Ya no da puntos de killstreak en asesinatos si el jugador está en tu grupo
- Se redujo significativamente el daño de killstreaks si el jugador gritó el killstreak y luego se trasladó al equipo infectado
- Se agregó visibilidad de ATV en el mapa para evitar que los jugadores se escondan mientras conducen el ATV
DESAFÍOS / MISIONES
- Se corrigió que la misión de la temporada 3, objetivo 3 de Rodion no se rastreara correctamente («Compre el paquete de armadura en Warzone 2 veces mientras usa Rodion como su operador de lealtad»)
- Se corrigió que el «Uso de la actualización de campo Silencioso a muerte en 3 partidas diferentes» no se rastreara correctamente
ARMAS
- Renetti:
- Se redujo la reserva máxima de munición
- MK3 Burst Mod: aumento significativo de la extensión de la cadera
- MK3 Burst Mod – Pequeña disminución al daño
- Daño reducido cuando Akimbo y MK3 Burst Mod están equipados
- FAL: disminución del tiempo de apuntar
- SCAR: Disminución al tiempo de apuntar
- LMGS: recuento de munición reducido para advertencia de recarga en LMG alimentados por correa
- Se redujo la penalización por contener la respiración durante demasiado tiempo con alcances de francotirador.
- Arreglo para el desbloqueo de nivel 34 del Renetti que muestra el Merc Foregrip
- VLK Rogue
- Aumento de la velocidad de disparo.
- Mayor rango de daño cercano para calibre 12
- Mayor rango de daño a 6 «barril de revuelta
- Holger 26
- Mayor velocidad de movimiento.
- Tiempo de apuntar mejorado
- Ligera reducción de retroceso
- Attachments:
- FTAC 8.98” Spitfire Barrel:
- Tiempo apuntar mejorado
- Movimiento más rápido
- Disminución de apuntar la cadera
- XRK Ultralight Barrel:
- Tiempo de apuntar mejorado
- 30 ronda Magazine:
- Tiempo de correr reducido
- Tiempo apuntar mejorado
- Movimiento más rápido
- Perfil de apuntar cadera mejorado
- Not Stock:
- Mayor tiempo de correr
- Movimiento más rápido
- Disminución de apuntar cadera
- Tiempo apuntar mejorado
- Stippled Grip
- Tiempo ADS mejorado
- FTAC 8.98” Spitfire Barrel:
WARZONE
- Se corrigió un error en el que un jugador podía volverse inmune al gas si se volvía a comprar cuando se cerraba el círculo final.
- Se corrigió un error raro que dejaba a un jugador en el Gulag hasta el final del partido.
- PC: se solucionó un problema por el cual la superposición de la máscara de gas podía permanecer en la pantalla después de salir del gas y entrar en un vehículo
- Se eliminó la opción de «Llenar Escuadrón» mientras estaba en BR Solo
- Solución para el chat de voz que a veces se corta durante un partido
- Se redujo el radio de eliminación de RPG para jugadores con armadura completa
- El círculo final ahora se mueve (BR)
- El contrato del Más Buscado ha reducido el tiempo de 5 minutos a 3 minutos.
- Se reemplazó la torreta de escudo con la caja de armadura en las estaciones de compra (la torreta de escudo todavía está en el botín)
OPERACIONES ESPECIALES
- Cuando los jugadores reaparecen en el avión, sus armas comenzarán con al menos un cargador completo cada uno, para solucionar situaciones en las que podrías reaparecer sin munición
- Operación Headhunter: solución para los jugadores que mantienen la munición Gunship si el equipo limpia durante la sección de asalto de tanques
- Operación Brimstone: se corrigió que la caja de extracción pareciera estar abierta si el equipo se había limpiado y reiniciado antes en el partido
OPERACIONES ESPECIALES: SOBREVIVIR
- PS4: Atlas Supertienda se ha agregado al modo de supervivencia
- Los compañeros de equipo reaparecidos a través del elemento «Respawn Flare» ahora volverán con armadura completa, para ayudarlos a sobrevivir mejor a sus peligrosos reapariciones.
- No permitir el uso del elemento «Respawn Flare» si ningún compañero de equipo está actualmente en la última posición o espectador, y muestra por qué
- Se corrigió el diálogo perdido, los íconos de la tienda y los sonidos durante la fase de compra
- Se corrigió la falta de visualización de mensajes para los jugadores que intentaban usar la ametralladora en la tienda de armas
- Arregle que la tienda de municiones no llene su revista, y solo su stock, y arregle los sonidos que faltan
- Hizo que la fuente de efectivo de las tiendas variadas fuera más fácil de leer en pantallas oscuras
- Los jugadores ahora obtienen $ 10 por golpe en helicópteros enemigos
Fuente: Infinity Ward