Inmediatamente después de Call of Duty: Vanguard alpha, que tuvo lugar el fin de semana pasado, el desarrollador Sledgehammer Games ha informado a los fanáticos de lo que pueden esperar de la fase beta cuando comience a finales de este mes. Además de proporcionar un resumen general de lo que la versión beta tendrá en la tienda, el estudio también les ha hecho saber a los fanáticos qué tipo de alteraciones vendrán después de la versión alfa.
Cuando se trata de los cambios que los jugadores alfa de Call of Duty: Vanguard pueden esperar ver en la versión beta, Sledgehammer Games ha dicho que actualizará tanto las imágenes como el audio. Además, los temporizadores de generación en Champion Hill, que eran una queja común de muchos jugadores, también se cambiarán para brindarles a los jugadores una mejor oportunidad de no morir después de revivir inmediatamente.
En cuanto a la versión beta de Vanguard en su conjunto, se dice que 5 mapas multijugador diferentes están disponibles para probar en el transcurso de la fase de prueba. Entonces estarán disponibles para jugar seis modos de juego diferentes (sin incluir Champion Hill). Por último, se podrán usar seis operadores, mientras que las armas podrán actualizarse al nivel 30 como máximo durante la beta.
Call of Duty: Vanguard está programado para lanzarse a finales de este año, el 5 de noviembre, y llegará a las plataformas PlayStation, Xbox y PC. En cuanto a la versión beta en sí, está previsto que comience el 10 de septiembre para los usuarios de PlayStation al principio. La beta completa para todos los jugadores comenzará a finales del mes el 18 de septiembre y durará hasta el 20.
Si desea ver el esquema completo de cómo se verá la versión beta de Call of Duty: Vanguard, puede encontrar la lista completa de detalles de Sledgehammer a continuación.
MAPAS
- Champion Hill
- Hotel Royal
- Gavutu
- estrella Roja
- Eagle’s Nest (fin de semana 2)
MODOS
Fuera de Champion Hill, Vanguard introducirá otro nuevo modo de juego: Patrulla. Basado en Hardpoint, este modo basado en objetivos presenta una zona de puntuación en movimiento casi constante; si los operadores quieren acumular puntos para su equipo, deben mantenerse al día y moverse por el mapa dentro de este punto de patrulla.
Estos modos se suman a las ofertas clásicas como Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Search & Destroy. Estos también son los modos exactos que puedes jugar junto a Patrulla durante el período Beta (Patrulla y Buscar y destruir estarán disponibles más adelante en la Beta).
Modos disponibles en Beta:
- Champion Hill (solos, dúos, tríos)
- Combate a muerte por equipos
- Dominación
- Muerte confirmada
- Patrulla (inicio el sábado del fin de semana 1)
- Buscar y destruir (fin de semana 2)
ARMAS
Champion Hill
- Las armas persisten en los partidos. Hay diez mejoras por arma, cada una de las cuales agrega un accesorio.
- Habrá tres conjuntos de armas rotativas, con 2 AR, 2 LMG, 2 francotiradores, 2 escopetas y 2 pistolas.
MP del núcleo
- Para Core MP, podrás subir de nivel las armas hasta el nivel 30.
- Los jugadores de PlayStation obtendrán +2 espacios de carga personalizados (12 en total, 10 para otras plataformas).
CARACTERÍSTICAS
Estimulación de combate
Combat Pacing es una función que permite a los jugadores seleccionar la intensidad de sus juegos. El recuento de jugadores está determinado por el tamaño del mapa para lograr la intensidad descrita en el Combat Pacing System. Los recuentos de jugadores variarán.
- Táctico: estos son los grupos de presión que los veteranos de la franquicia conocen bien. Esta es la experiencia a la que estás acostumbrado con los tiempos de combate clásicos de Call of Duty. El ritmo de combate táctico es siempre 6v6.
- Asalto: ritmo de combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y muchos objetivos para matar. En Beta Weekend 1, la cantidad de jugadores variará entre 20 y 28 jugadores.
- Blitz: Lobbies de alta acción donde la intensidad se eleva a niveles frenéticos. Prepárate para un montón de combate al elegir unirte a un Blitz. En Beta Weekend 1, la cantidad de jugadores variará entre 28 y 48 jugadores.
OPERADORES
- Daniel toma Yatsu
- Roland Zeimet
- Lucas Riggs
- Polina Petrova
- Wade Jackson
- Arthur Kingsley