El equipo de desarrollo detrás del MMO New World de Amazon se ha comprometido a ser «más transparente y comunicarse con más frecuencia».
En un blog publicado en los foros oficiales del juego, el equipo abordó docenas de problemas, grandes y pequeños, incluidas transferencias de personajes, estado del servidor, programaciones de parches y tiempo de inactividad, economía (deflación, exploits y cultivo de monedas), retrasos, errores e incluso moderación en el juego.
«Desde el lanzamiento, el equipo ha estado trabajando arduamente para reunir, investigar y abordar los problemas que surgieron por nuestros jugadores», explicó la gerente de la comunidad Luxendra. «Sabemos cuánto les importa a nuestros jugadores y decidimos ser más transparentes y comunicarnos con más frecuencia sobre cómo estamos abordando los problemas.
«Hemos estado escuchando sus comentarios sobre las formas en que podemos mejorar nuestra comunicación con usted. Esta publicación […] es una expresión de nuestro deseo de hacer un mejor trabajo de comunicación sobre los problemas y los comentarios que recibimos de nuestra apasionada comunidad. Estamos realizando varias mejoras».
Quizás lo más importante para los jugadores es que los jugadores del Nuevo Mundo ahora deberían ver que las transferencias de personajes se han vuelto a habilitar y que «la mayoría de los jugadores deberían poder mover sus personajes».
«Estamos comprometidos a asegurarnos de que nuestra comunidad esté satisfecha con el lugar donde juegan a largo plazo. Continuaremos monitoreando sus comentarios después de que se complete esta ola de Transferencias de personajes y ofreceremos Transferencias adicionales si es necesario. También estamos trabajando de región a región Transferencias de caracteres de la región, pero es difícil de resolver y llevará tiempo», agregó Luxendra.
Adicionalmente tocaron el tema sobre los problemas de los servidores.
«En un esfuerzo por asegurar que las personas que juegan activamente personajes en un servidor no compitan en cola con nuevos jugadores, hemos implementado un Estado de servidor completo para evitar que se creen nuevos personajes», dice la publicación del blog.
«Entendemos que esto puede significar que los nuevos jugadores no pueden jugar con sus amigos establecidos y que algunos mundos no están recibiendo el volumen de nuevos jugadores que otros servidores pueden tener, y esto puede tener una variedad de impactos. Seguimos monitoreando esta situación y hará los ajustes necesarios en tiempo real, además de proporcionar un aviso de 24 horas antes de que un servidor se marque como lleno».
Antes de agradecer a los jugadores por su «paciencia, apoyo y comprensión», el equipo prometió que publicará «un aviso todos los martes sobre el estado de nuestros parches semanales, para informarle cómo se ve y cuándo podría enviarse», y «continúe proporcionando Megathreads para comentarios e informes de errores».
«También estamos trabajando muy duro para ser más comunicativos y estar presentes aquí en los foros a diario», prometieron (vía: TheGamer). Para leer el informe completo, puede dirigirse a los foros oficiales de New World.
La actualización y las promesas vienen después de una letanía de problemas para los jugadores del Nuevo Mundo, incluido un exploit que colapsaba los juegos cada vez que alguien enviaba imágenes, o peor aún, a través de su cliente de chat global, lo que resultaba en un «comportamiento desagradable». Amazon también se vió obligada recientemente a aumentar la capacidad del servidor para todos los mundos en un intento por reducir los tiempos de cola del Nuevo Mundo, y hace tan solo unas semanas, los jugadores informaron una vez más que jugar al Nuevo Mundo estaba bloqueando las GPU, aunque Amazon ha refutado firmemente las reclamaciones.
New World aparentemente ha caído alrededor de la mitad de su base de un millón de jugadores desde su lanzamiento hace un mes. Un análisis de los datos disponibles gratuitamente en SteamDB sugiere que el MMO ha estado perdiendo alrededor de 135.000 jugadores a la semana desde su lanzamiento a finales de septiembre, momento en el que alcanzó un impresionante pico de jugadores simultáneos de 913.027 jugadores el 3 de octubre.
Al monitorear el número de jugadores a la misma hora todos los domingos desde el lanzamiento de New World, el número de jugadores en línea simultáneamente ha caído semana tras semana de 913K jugadores a 726K, 608K y, el 23 de octubre, 508K, que es un poco menos de la mitad de los números de jugador que vio el juego a principios de mes.
Si recién está comenzando a jugar New World de Amazon Games, diríjase a nuestras guías de los 10 consejos para empezar y las mejores armas para PvP y PvE.
Que opinan ustedes de esta iniciativa por parte de los desarrolladores de New World, déjenos saber en los comentarios.