El último parche para Nioh 2 busca hacer que algunas de las habilidades de Yokai más débiles del juego sean más consistentes y corrige una serie de errores.
Nioh 2 de Team Ninja todavía está tratando de encontrar su equilibrio en lo que respecta al equilibrio y espera lograr ese objetivo a través de una serie de parches posteriores al lanzamiento. Hasta ahora, el juego ya ha recibido actualizaciones enfocadas en nerfear a ciertos enemigos y mejorar algunos atributos de los personajes, pero el último parche pone mucho énfasis en las habilidades de Yokai y trata principalmente de hacerlos más fuertes.
Una de las nuevas características para Nioh 2 es la capacidad de recolectar núcleos de Yokai de los monstruos que el jugador derrota. Cada uno de estos núcleos de Yokai incluye un conjunto de estadísticas y una habilidad específica que replica uno de los ataques característicos de ese Yokai.
Los núcleos de Yokai son clave para enfatizar aún más la construcción de un jugador, pero esas habilidades también son muy útiles, pero no todas son iguales. De hecho, algunas de las habilidades de Yokai fueron francamente decepcionantes, por lo que Team Ninja espera abordar eso con esta última actualización de Nioh 2 .
Además de los beneficios de habilidad de Yokai, el parche también corrige una serie de errores que estaban obstaculizando el progreso del jugador o afectando la forma en que se supone que funciona una característica. Hay mucho que cubrir en las notas del parche, y muchos jugadores ni siquiera notarán los cambios. Pero aquellos que quieran experimentar pueden mirar las habilidades de Yokai a continuación y saber que son un poco más confiables.
Ajuste de habilidades de Yokai
Los ajustes se centraron principalmente en las habilidades que se sentían poco poderosas y / o ineficaces para lograr una experiencia más equilibrada y completa para el jugador.
- Gyuki Soul Core: ahora es más fácil golpear con este ataque.
- Kasha Soul Core – Mayor daño y menor consumo de Anima.
- Daidara Bocchi Soul Core: ahora puede golpear directamente frente a donde aparece.
- Shuten Doji Soul Core: acortó la recuperación y facilitó el golpe.
- Magatsu Warrior Soul Core: acortó la recuperación y aumentó la producción de daño.
- Toxic Slime Soul Core / Umi-bozu Soul Core: acortó la recuperación y aumentó la velocidad de ataque.
- Gaki Soul Core: se mejoró la cantidad de Amrita producida con el ataque de mordida.
- Yamanba Soul Core – Mejora la velocidad de inicio y mejora la duración.
- Tesso Soul Core: aumentó el número de golpes.
- Karasu Tengu Soul Core: acortó la recuperación y aumentó la producción de daño.
- Mitsume Yazura Soul Core: facilitó el golpe con este ataque.
- Núcleo del alma de Rokurokubi: aumentó el número de golpes.
- Núcleo del alma del soldado aberrante: acortó la recuperación.
- Kodama Soul Core: aumentó la tasa de caída del elixir cuando el ataque golpea.
- Núcleo del alma de Gozuki: se ha ajustado el costo de uso. Ahora hace que el oponente yokai se estremezca cuando es golpeado.
- Núcleo del alma Oni de un ojo: hizo que sea más fácil golpear con este ataque. Se ajustó el daño de Ki y el consumo de Anima.
- Núcleo del alma Yotsu-no-Kami: se ajustó el número de veces que el ataque rebota fuera del terreno y el uso de Anima.
- Otakemaru Soul Core / Karakasa Umbrella Soul Core – Se redujo el daño a los siguientes jefes y objetos:
- Gyuki
- Lady Osakabe
- Daidara Bocchi
- Casco
Ajustes
- Aumentó la tasa de caída de varios núcleos de alma:
- Umi-bozu
- Limo tóxico
- Oni-bi infernal
- Maelstrom Oni-bi
- Tormenta eléctrica Oni-bi
- Paraguas Karakasa
- Flying Bolt
Corrección de errores
- Se corrigió un problema en las habilidades activas «Piercing Hurl» y «Dual Hurl» donde los efectos especiales «Skill Damage +%» no se reflejaban correctamente una vez que se actualizaba a (Shadow / Light).
- Se solucionó un problema por el cual algunos ataques de hacha no ganaban beneficios elementales.
- Se solucionó un problema con la habilidad de kusarigama «Serpent Strike». Al golpear a ciertos enemigos, no podría activar Ki Pulse.
- Se solucionó un problema por el cual la habilidad de cambiar de disco «El camino de los tres» era demasiado fácil de activar accidentalmente.
- Se solucionó un problema con la habilidad de kusarigama «Gota de agua» que no podía activar un Ki Pulse.
- Se solucionó un problema por el cual el ataque de seguimiento de la habilidad de lanza «Chidori» podía atravesar al oponente.
- Se solucionó un problema por el cual las siguientes habilidades personalizadas no tendrían efecto:
- Habilidad Dual Swords – Ultimate Sign of the Cross
- Spear Skill – Flying Monkey II: después del primer golpe.
- Habilidad Kusarigama – Gota de agua, segundo viento
- Habilidad Switchglaive – Retribución infinita II.