La nueva actualización v12.10 de Fortnite ya está disponible, pero ¿qué hace realmente? El desarrollador Epic Games ha publicado notas de parche para los modos Creative y Save the World, pero no para Battle Royale. Sin embargo, no se preocupe, estamos aquí para salvar su mundo y hacerle saber lo que está cambiando con la nueva actualización.
Gracias a una publicación en el tablero público Trello de Fortnite, que Epic usa para rastrear problemas conocidos con el juego, sabemos algunas de las cosas que se han modificado en la v12.10. Uno de estos problemas es un error comúnmente experimentado en el que los jugadores estaban recolectando monedas XP pero en realidad no ganaban XP; Este problema ya se ha solucionado.
También se han abordado otros problemas, como los puntos débiles que no se registran y los mapas que no se pueden cerrar si tenía el botón de entrada de mapa vinculado a d-pad. La lista completa de problemas solucionados en la nueva actualización se puede encontrar a continuación, a través de Epic. Desafortunadamente, parece que no se ha agregado contenido nuevo en esta actualización.
Sin embargo, los mineros de datos han estado trabajando duro desde que se lanzó el parche, y ya han encontrado muchas cosas que aparentemente llegarán a Fortnite pronto. Una escopeta pesada «slug fire» y una variante legendaria del rifle de asalto con alcance parece estar en pruebas, mientras que muchos más gestos y envolturas también han sido descubiertos. Fortnite también tiene un aspecto de arma similar a Rainbow Six Siege ahora. Sin embargo, es solo una coincidencia.
FORTNITE: BATALLA ROYALE ACTUALIZACIÓN V12.10 NOTAS DE PARCHE
CUESTIONES FIJAS / General
- Estilo de estilo de Y0ND3R bloqueado incorrectamente.
- La variante Big Haul Glider puede no desbloquearse.
Battle Royale
- La ganancia de XP de las monedas de XP no aparece en la barra de XP.
- No se puede cerrar el mapa con la entrada del mapa si está vinculado al pad direccional hacia arriba.
- Las flechas de los compañeros de equipo parpadean / desaparecen temporalmente en Team Rumble.
- Los puntos débiles no se registran cuando están muy cerca de ellos.
- Pantalla dividida: el jugador 1 interrumpe la acción del botón de activación del jugador 2.