Seofon y Tweyen se unen al equipo, aunque los jugadores deben completar dos nuevas misiones y reclutarlos con Cartas de Compañero Especiales. Como se mostró en la transmisión en vivo de ayer, la última actualización para Granblue Fantasy: Relink está disponible hoy para jugadores de PS4, PS5 y PC. La versión 1.2.1 trae dos nuevas misiones y agrega nuevos personajes: Seofon y Tweyen de los Inmortales. Echa un vistazo al nuevo tráiler de contenido a continuación para verlos en acción, aunque ten cuidado con los spoilers.
Las dos nuevas misiones son «¡Glup… Así que Estos Son los Monstruos Rumoreados», desbloqueadas cuando las misiones de dificultad Extrema están disponibles, y «Enfrentamiento», jugable después de terminar «La Historia de la Ira de Bahamut». Proporcionarán tesoro, que se puede intercambiar por Cartas de Compañero únicas para desbloquear a Seofon y Tweyen.
Los jugadores pueden saltarse la rutina comprando Conjuntos de Expansión de Personajes para cada uno, que incluyen Sellos Únicos, Esencias de Armas Supremas y otros materiales. También se han agregado Sellos con nuevos rasgos, y los jugadores ahora pueden realizar hasta 30 Transmutaciones de Sello a la vez.
Echa un vistazo a algunos de los notas de parche a continuación y los detalles completos aquí. Granblue Fantasy: Relink está disponible para PS4, PS5 y PC. Información de Actualización Ver. 1.2.1
Nuevo Contenido
- Se agregaron dos nuevas misiones desafiantes: «¡Glup… Así que Estos Son los Monstruos Rumoreados» y «Enfrentamiento».
- – Cómo desbloquear «¡Glup… Así que Estos Son los Monstruos Rumoreados»: Desbloquear misiones de dificultad Extrema.
- – Cómo desbloquear «Enfrentamiento»: Completa la misión «La Historia de la Ira de Bahamut».
- Se agregaron dos nuevos personajes jugables: Seofon y Tweyen. Estos dos personajes requieren cartas de compañero especiales, que se pueden intercambiar en la Tienda de Chucherías. El tesoro necesario para las cartas se obtiene de las misiones «¡Glup… Así que Estos Son los Monstruos Rumoreados» o «Enfrentamiento».
*También están disponibles Conjuntos de Expansión de Personajes para compra. Cada conjunto contiene el tesoro necesario para desbloquear su respectivo personaje. - Se agregaron sellos con nuevos rasgos. Aparecerán en la Tienda de Chucherías después de despejar «¡Glup… Así que Estos Son los Monstruos Rumoreados» o «Enfrentamiento».
- Se agregaron nuevos trofeos.
- Ahora se pueden ejecutar hasta 30 transmutaciones de sello simultáneamente.
- Se agregó la opción de volver a ver los créditos finales desde la Pantalla de Título. La opción se desbloqueará después de completar el Capítulo Final.
Combate
General
- Los factores ambientales como los fuertes vientos y los temblores de tierra ya no interrumpirán a los jugadores que tengan un efecto Corazón Firme activo. Esto también se aplica a los efectos no Corazón Firme que previenen interrupciones de los ataques de los enemigos.
- Se aumentó el radio del daño de aturdimiento infligido a los enemigos al realizar una guardia perfecta exitosa.
- Se mejoró la visibilidad de los indicadores visuales para las guardias perfectas realizadas por los miembros del equipo.
- Se mejoró la visibilidad de los números de daño que alcanzaron su límite de daño.
- Cuando la Corrección de la Cámara de Batalla está configurada en Off, la cámara ya no apuntará automáticamente hacia el originador de una ráfaga de cadena.
- Se corrigió un error donde el efecto de rasgo de Tirano no se aplicaba correctamente a las Artes Celestiales.
- Se corrigió un error donde el efecto «Aumenta la cantidad de nivel de enlace ganado» otorgado por el rasgo de Enlace Conjunto no se aplicaba correctamente a las Artes Celestiales.
- Se corrigió un error intermitente donde los ataques de granada adhesiva de Eugen no llenaban correctamente su medidor de Artes Celestiales.
- Los miembros del equipo con una habilidad que puede revivir ya no lanzarán automáticamente esa habilidad en un jugador que entre en condición crítica y tenga el efecto de Autorevivir.
- Se corrigió un error que, bajo ciertas condiciones, causaba que el jugador continuara guardando a pesar de presionar el botón de guardia solo una vez.