343 Industries finalmente ha presentado el primer vistazo a la campaña Halo Infinite, la nueva y esperada epopeya de Master Chief que, desde las primeras etapas de su vida, se pensó con la Xbox Series X en mente.
A las 36:07 minutos del video que puede ver a continuación, con Xbox Games Showcase, puede ver a Chris Lee, líder de 343 Industries, hablando de su orgullo por lo que se mostró y cómo crearon un juego que desde el principio fue diseñado para aprovecha al máximo la próxima consola Xbox.
«Esperamos que hayas disfrutado de tu primer vistazo a la campaña Halo Infinite. Estoy increíblemente orgulloso del equipo de 343 y estoy emocionado de mostrarte una muestra de las batallas épicas que te esperan en el próximo capítulo del viaje del Jefe Maestro».
«Esta es la campaña más ambiciosa que hemos creado en 343. Por primera vez, los jugadores tendrán la libertad de explorar un nuevo y misterioso Halo Ring que es varias veces más grande que nuestros dos juegos combinados de Halo anteriores», continuó Lee sobre la ambición de este proyecto.
«Halo Infinite fue construido desde cero para aprovechar al máximo la Xbox Series X, batallas más grandes, paisajes más épicos, efectos visuales más complejos, presentados con diez veces más potencia de procesamiento por píxel que Halo 5», nos dice Lee.
«Esto funcionará a 60 cuadros por segundo perfectos y nos permitirá dar vida al anillo Halo de formas que antes no eran posibles. Esperamos compartir aún más sobre Halo Infinite en los próximos meses, incluida la primera mirada al multijugador».
Halo Infinite se lanzará en Xbox Series X, Xbox One y PC, considerado como la base para los próximos años de Halo, que crecerá con los años.
En declaraciones a IGN, Lee también comentó que Halo Infinite crecerá con nuevas mejoras de contenido y gráficos, no como un juego como servicio, sino como un juego que le presentará nuevos contenidos y mejoras a lo largo de los años.