Antes del comienzo de la actual temporada de los Dignos en Destiny 2, estalló la controversia en toda la comunidad cuando Bungie reveló que el artefacto estacional conocido como Warmind Khanjali impactaría directamente el esperado regreso de Pruebas de Osiris. Los fanáticos temían que los jugadores con más tiempo en sus manos pudieran obtener recompensas y XP para nivelar rápidamente su poder más allá del límite máximo. Esto, a su vez, reduciría el énfasis en la habilidad del jugador y, en cambio, se centraría en quién juega más el juego.
El retroceso inmediato y el alboroto movieron a Bungie a reaccionar rápidamente, quien anunció que deshabilitaría el poder de los artefactos para Pruebas de Osiris y Iron Banner en el futuro. Mientras que el primer fin de semana Hoy marca ese día en particular, Bungie acaba de finalizar el mantenimiento planificado y lanzó la revisión 2.8.0.1 para Destiny 2.
A diferencia de la actualización de la semana pasada, esta es bastante pequeña. Según las notas del parche, la revisión incluye dos cambios en el juego base. El primero aborda la situación del poder de artefactos al deshabilitarlo en el futuro para Pruebas de Osiris y las próximas actividades de Iron Banner. La segunda solución hace que el triunfo oculto que falta para el sello Todopoderoso sea visible para todos los jugadores.
Patch notes for Destiny 2 Hotfix 2.8.0.1 are now available: https://t.co/cmSZpdZBfj
Stay tuned for updates on the status of server maintenance.
— Bungie Help (@BungieHelp) March 19, 2020
Pruebas de Osiris abrió sus puertas por primera vez en años el pasado fin de semana, permitiendo tanto el poder como el poder mejorado del artefacto. Si bien eso se disparó sin problemas gracias a que los jugadores eran conscientes del inminente cambio en el poder del artefacto, surgieron nuevas quejas una vez que los jugadores descubrieron el tipo de botín que estaba esperando a los equipos de fuego que lograron funcionar sin problemas. Muchos en la comunidad esperaban ver un regreso a las armas expertas, un elemento básico de Destiny 1 que le dio al arma una nueva apariencia cosmética, diferentes daños elementales y ventajas intrínsecas únicas.
Sin embargo, ese no fue el caso, ya que esas armas especiales de Adept no se agregaron al juego en absoluto. En cambio, los jugadores recibieron un equipo rotativo semanal de pruebas. Lo que hace que esta picadura sea un poco peor de lo habitual es que también se reveló que la Temporada 10 eliminó las armas rituales Crucible, Vanguard y Gambit, pero las nuevas armas tienen selecciones de beneficios decepcionantes. Esto es especialmente cierto cuando las armas Seraph se comparan con las armas Timelost de la temporada pasada, que podrían ser molidas a través del sistema de obelisco para obtener algunos beneficios de estilo God-roll.
Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One.