Marvel’s Avengers está teniendo un mes emocionante gracias al tan esperado lanzamiento de su primer personaje adicional: Kate Bishop. Hasta ahora no está claro si el nuevo contenido ha ayudado a atraer a nuevos jugadores o recuperar a los que se habían marchado, pero la comunidad comprometida parece estar respondiendo bien a la calidad y el tamaño del nuevo contenido.
Siguiendo con el parche de Kate Bishop, Marvel’s Avengers está de regreso esta semana con otra actualización. Aunque el contenido de Cloning Labs todavía no se encuentra por ninguna parte, el parche 14.1 del 15 de diciembre introduce una nueva característica menor y aborda una larga lista de errores existentes, incluidas mejoras de combate, algunas correcciones tempranas de Kate y el emparejamiento de Hive Mission.
La parte más emocionante del parche para la mayoría de los jugadores probablemente serán los nuevos artefactos menores. Estos nuevos elementos, dos ISO-8 y dos Norn Stones, tienen algunos beneficios nuevos y divertidos que vale la pena perseguir. Los ISO pueden caer tanto en Drop Zones como en los Cofres de ADN o al saquear la primera finalización de la lucha Super-Adaptoid. Las Piedras Norn, por otro lado, solo se pueden encontrar en los Cofres de ADN o como recompensa por la primera finalización de la lucha Super-Adaptoid.
Las notas completas del parche se encuentran a continuación:
NUEVAS CARACTERÍSTICAS
- Nueva heroína: Kate Bishop (sin costo adicional) – Consulten el blog «Todo lo que necesitan saber sobre Kate Bishop» para obtener más información sobre cómo desbloquear a Kate, junto con explicaciones de sus habilidades.
- Nueva operación de Marvel’s Avengers: Kate Bishop – Acabemos con AIM (sin costo adicional).
- Nota: las operaciones de héroe presentadas con Kate Bishop: Acabemos con AIM no son compatibles con el matchmaking aleatorio. Sin embargo, los jugadores pueden invitar a sus amigos a jugar la operación en modo cooperativo desde un puesto de avanzada o el Quinjet.
- Nuevas mejoras estéticas: tarjeta de desafío de héroe de Kate Bishop.
- Posibilidad de activar y desactivar los derribos.
- Modo de alto contraste: disponible en el menú de ajustes.
CAMPANA REUNIDOS E INICIATIVA AVENGERS
- Corregimos un problema poco frecuente que congelaba la cinemática durante la transición de Hulk al Capitán América en «La luz que falló».
- Corregimos un problema que hacía que las misiones a veces apuntaran a varias regiones en la Mesa de guerra.
- Corregimos un problema que provocaba que Alisande Morales desapareciera de la subestación cero.
- Corregimos un problema que hacía caer a Kamala Khan en la secuencia de persecución de Hulk en «El camino de regreso».
- Corregimos un problema que causaba que, en el final del juego, los compañeros no intentaran revivir al Capitán América abatido.
- Corregimos un problema que dejaba atrás a los compañeros luego de que los jugadores cargaran la partida contra Taskmaster.
- Corregimos un problema que encerraba a los compañeros tras puertas cerradas.
- La segunda oleada de drones ahora ingresa correctamente a la habitación en «Visita a domicilio».
- Corregimos un problema que impedía hablar al Capitán América en la cinemática final de «Presencia global».
- «Robo de identidad»: se reproduce la grabación de voz correcta para Morales al volver al puesto de avanzada.
- Corregimos un problema poco frecuente en «Tras la pista de Olimpia» que provocaba que Hulk saltara y quedara de pie sobre Abominación, lo que impedía que luchara contra Abominación y bloqueaba el progreso.
- Corregimos un problema que, al cambiar de perfil en el menú principal a una cuenta sin partidas guardadas, impedía el progreso del A-Day en una nueva campaña.
- Corregimos un problema que provocaba fallos cuando el jugador seleccionaba misiones de facción varias veces.
- Corregimos un problema poco frecuente que impedía que algunos jugadores interactuaran con la Mesa de guerra.
- Corregimos un problema que hacía que Hulk desapareciera en el papel de acompañante en una zona de guerra.
- Corregimos varios casos de personajes que se quedaban atorados en el terreno.
- Corregimos varios casos de jugadores, compañeros y personajes no jugadores que se salían del mundo.
- Solucionamos varios fallos y problemas de pantalla en negro.
- Corregimos un problema en Grieta de taquiones: «La hora de la araña» que hacía que la misión fracasara para los jugadores restantes si el anfitrión cambiaba luego de completar el primer objetivo.
- Corregimos un problema que causaba que el cronómetro de Grieta de taquiones a veces reapareciera en el Quinjet.
- Corregimos un problema en «Resplandor rojo» que provocaba que a veces no se registraran los impactos de Kamala en los blancos amarillos antes de entrar al elevador.
- Corregimos un problema que hacía que la misión de Taquiones: «Escape» mostrara más de una región marcada en la Mesa de guerra.
- Corregimos problemas que surgían con los compañeros de la IA en elevadores cuando cambiaba el anfitrión.
- Corregimos un problema poco frecuente que hacía aparecer una pantalla en negro por largo tiempo luego de completar una misión.
- Corregimos un problema que causaba que los jugadores miraran en la dirección incorrecta al recargar en un punto de control.
- Corregimos un problema poco frecuente del modo multijugador que provocaba que, tras recargar en un punto de control, puertas ya abiertas o destruidas aparecieran cerradas.
- Corregimos un problema que hacía que un anfitrión no pudiera hacer matchmaking de nuevo con un grupo de asalto que acababa de dejar si el grupo de asalto se había formado mediante invitaciones o jugadores que se unieron.
- El matchmaking de jugadores ya no falla para los miembros del grupo si el anfitrión cierra el juego tras fracasar en una misión.
- Mejoras de estabilidad para el modo multijugador.
- El atuendo «Indigno» de Thor ahora muestra el pelo corto.
- El códice de MODOK ahora se desbloquea correctamente cuando los jugadores lo derrotan.
- El códice «Zona de evacuación de Manhattan» ahora puede obtenerse al completar «Caos sobre Manhattan».
- Corregimos un problema que a veces impedía que aparecieran los íconos para destruir puertas o paredes.
- Corregimos varios problemas de la UI de modo de alto contraste.
- Eliminamos la posibilidad de usar alertas mientras se está volando para evitar que se coloquen marcadores incorrectamente.
- Los objetos del mercado en la sección de bloqueados se pueden comprar desde esa pantalla sin tener que dirigirse al mercado.
- Actualizamos los mensajes visuales cuando se mejoran y desmantelan objetos para reducir los errores e indicar qué acción se está ejecutando.
- Mensajes visuales más claros sobre los íconos de misiones de operaciones en la Mesa de guerra y en elementos de la UI (que ahora parpadean).
- Diversas correcciones en textos y subtítulos.
- Corregimos varios errores de localización de textos en diversos idiomas.
- Thor ya no se queda inactivo en algunos casos cuando termina un combate.
- Los compañeros ya no corren en su lugar de repente durante el combate.
- Los perros eléctricos ya no muestran un escudo invisible.
- Abominación ya no hace una pose durante el combate.
- Los dreadbots ya no quedan inactivos luego de recibir mucho daño.
- Desviar el indicador amarillo de golpe de los adaptoides criogénicos ahora los desequilibra, como era la intención, y les aplica la desventaja desvío perfecto.
- Corregimos un problema que hacía que los compañeros no revivieran a un jugador abatido.
- Corregimos un problema que hacía que los disparos de dispersión del sintezoide hábil supremo impactaran a los jugadores aunque los esquivaran correctamente.
- El rejuvenecimiento intrínseco del Capitán América ahora funciona correctamente.
- Los dreadbots ahora reciben efectos de estado correctamente con los ataques de los jugadores.
- Corregimos un problema que impedía que se activaran los derribos especializados de Kamala al iniciar un derribo mientras estaba agrandada.
- Corregimos un fallo que ocurría al intercambiar equipo en la Mesa de guerra.
- Corregimos un problema que hacía que las recompensas de los botines no coincidieran con el nivel de poder necesario para la misión.
- Los botines de los sectores de amenaza tienen mejores recompensas en altos niveles de poder.
- Las colmenas otorgan recompensas más específicas y pueden contener conjuntos de equipo épico con nombre.
- Ajustes menores en las cifras actuales para completar desafíos.