Una de las cosas que un jugador aprenderá muy rápido al jugar Call of Duty: Modern Warfare es que el juego se trata de decisiones en fracciones de segundo y reacciones rápidas. En un juego en el que un asesinato puede ser la diferencia entre una increíble ola de asesinatos de Juggernaut y una larga tarde de desilusión, el tiempo de reacción es algo que debe considerarse sagrado. Desafortunadamente, algunos jugadores están experimentando problemas en ese frente.
Una de las principales innovaciones que llegaron a la franquicia con Call of Duty: Modern Warfare fue el juego multiplataforma, que permite a los jugadores en PC competir contra aquellos que juegan en una consola. Para fines de optimización y equidad, existen pequeñas diferencias entre las dos versiones diseñadas para llevar a los jugadores al mismo nivel de rendimiento sin importar en qué jueguen, pero una de estas diferencias parece haber sido llevada demasiado lejos.
Una prueba realizada por el usuario de Reddit u / J3RRY__, que fue lo suficientemente bueno como para grabar evidencia en video de su hallazgo, comparó la velocidad de giro de un jugador afectado por una granada de aturdimiento en Call of Duty: Modern Warfare cuando usa un controlador en lugar de un mouse y teclado. La prueba mostró que un controlador, obviamente usado más a menudo por un jugador de consola, permitía a un jugador girar dos veces más rápido que un mouse. Una prueba adicional mostró que incluso aumentar el DPI del mouse no hizo mucho para aliviar el problema, no afeitarse remotamente el tiempo libre suficiente para ser comparable. En un juego donde una falla que cegó a los jugadores fue motivo suficiente para quejarse, una característica que los obstaculiza ha generado una gran cantidad de ira.
With a Controller you can turn twice as fast while stuned compared to mouse & Keyboard independent of DPI from r/modernwarfare
Uno de los principales puntos conflictivos para los jugadores de PC no es la discrepancia en las velocidades de turno en sí, sino la respuesta, o la falta de ella, de Infinity Ward. Call of Duty: Modern Warfare no es exactamente un juego libre de problemas, y ciertamente ha tenido fallas más difíciles que esta característica, pero a menudo se abordaron rápidamente. La queja sobre la velocidad de giro se ha mantenido durante varios meses en este punto, y no se ha dado ninguna respuesta, dejando a los jugadores preguntándose por qué los desarrolladores han guardado silencio sobre lo que claramente es un problema bien conocido y extendido.
Para un extraño, esto puede no parecer un problema demasiado grave, especialmente porque parece que está más vinculado a un controlador que a la PC misma. Como característica, sin duda se agregó para problemas de equilibrio, y la falta de respuesta de los desarrolladores significa que probablemente se mantendrá. No se sabe cómo jugar COD usando los bongos DK afectaría a los flashbangs.
Como se mencionó anteriormente, la velocidad es el corazón de Call of Duty: Modern Warfare, y cualquier cosa que obstaculice esa velocidad es recibida con extrema precaución por todos los jugadores. Algo que ofrece una clara ventaja basada en un periférico que un jugador puede o no tener es algo que será desaprobado casi universalmente, y no hay razón para esperar que la ira se desvanezca a menos que la característica desaparezca con las próximas actualizaciones de la temporada 2, o , preferiblemente, antes de eso.
Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One