Mount and Blade 2: Bannerlord de TaleWorlds lanzado hace unas dos semanas y ya se ha convertido en el mayor lanzamiento de Steam este año. A pesar de la aclamación positiva, tiene su cuota de problemas. Para aportar más estructura a su proceso de actualización, el equipo de desarrollo ha anunciado dos ramas más para el juego en Steam: opt-in alpha y beta.
Si bien la rama beta presenta contenido que se ha visto en pruebas internas y estará disponible para los jugadores durante «al menos una semana», la rama alfa es puramente para contenido que no se ha probado. El objetivo con este último es actualizarlo diariamente y permitir que los modders y los «exploradores» estén «lo más cerca posible del desarrollo, incluso a costa de la estabilidad». Es probable que cualquiera de las ramas afecte el disfrute del juego, así que tenlo en cuenta.
TaleWorlds ha publicado notas de parche para la rama beta, algunas de las cuales se pueden ver a continuación. Incluye varias correcciones de rendimiento para el uso de RAM y VRAM, lo cual es bueno. Mount and Blade 2: Bannerlord se espera que pase el próximo año más o menos en acceso temprano, aunque podría ser más largo dependiendo de lo divertido que sea el juego al final. Estén atentos para más detalles sobre el contenido de la rama alfa en las próximas semanas.
Beta Branch e1.1.0
Versiones
- Nativo: e1.1.0
- SandboxCore: e1.1.0
- Sandbox: e1.1.0
- Storymode: e1.1.0
- CustomBattle: e1.1.0
Un solo jugador
crashes
- Se corrigió una rara excepción de IA de formación.
- Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando una montura sin jinete oía una flecha.
- Se corrigió un bloqueo que ocurría al final de la búsqueda del «Ejército de cazadores furtivos» cuando la IA intentaba seguir luchando.
- Se corrigió un bloqueo que ocurre cuando se inicia una campaña por segunda vez sin salir del juego.
- Se corrigió un bloqueo que ocurría al seleccionar la opción de atacar en la misión «Líder de pandillas rivales» después de cargar un juego.
- Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando los personajes de IA intentaban intercambiar prisioneros.
- Se corrigió un error por el cual hablar con un compañero en los asentamientos durante la historia principal bloqueaba el juego.
- Se corrigió un bloqueo en la fase de conspiración de la historia principal.
Actuación
- El uso de RAM y VRAM se reduce y se reparan muchas fugas.
- Mejoras de rendimiento de carga de escena.