Epic lanzó un blog competitivo de Fortnite que destaca las nuevas reglas contra la «tregua» o el «swing del pico». Competitivo Fortnite es uno de los eSports más complejos que existen. Los jugadores tienen que hacer malabarismos con el botín, el conteo de materiales, la ubicación de la zona, los puntos de ubicación, las muertes y otros jugadores.
«Trucing» ha sido parte del juego desde que comenzó Fortnite, en lo competitivo de alto nivel. Para aquellos que no saben, la tregua implica un acuerdo en el juego entre dos jugadores para no luchar por el momento. Hay varias razones por las que quizás no quieras pelear. Usted y su oponente pueden estar en una posición ventajosa o desventajosa. Estos jugadores saben que pelear les causará más daño que bien, incluso si ganan, lo que conducirá a una tregua tácita. Aquí hay un clip de una tregua de avión común en los días de Winter Royale.
Más recientemente, los jugadores han comenzado a balancear sus picos como una forma de señalar el pasivismo a los oponentes. Dos jugadores que huyen de la tormenta, por ejemplo, se balancearán entre ellos para saber que están a salvo. No es necesario que ninguno de ellos desperdicie materiales a medida que giran.
En este ejemplo, pelear al borde de la tormenta podría ser perjudicial para el ganador. Claro, puedes ganar la pelea, pero pasarás tiempo, materiales y objetos de curación si incluso logras salir de la tormenta.
La comunidad competitiva de Fortnite ha adoptado la «tregua» o el swing de pico como parte del juego. Nadie parece tener nada malo que decir al respecto. Después de todo, puedes traicionar al otro jugador en cualquier momento. Eso es solo parte del juego. Epic nunca tuvo reglas contra esta práctica, por lo que se convirtió en un método aceptado de comunicación:
People who swing their pickaxes in Arena when walking to storm to signal dont fight are the best people from r/FortniteCompetitive
Sin embargo, en una publicación de blog publicada el 20 de enero, Epic declaró que iban a comenzar a tomar medidas enérgicas contra la tregua en el competitivo Fortnite. Esbozaron varias regulaciones de equipo como dos jugadores que trabajan juntos y lanzan intencionalmente objetos para enemigos, pero también incluyeron algunas estipulaciones para detener las treguas no verbales.
«Enviar o recibir señales (tanto verbales como no verbales) para comunicarse con jugadores opuestos», enumeró Epic en sus acciones prohibidas. Más específicamente, están «tomando medidas contra cualquier tipo de comunicación en el juego entre oponentes a través de la señalización en los partidos oficiales del torneo. Esto incluye, pero no se limita a: balanceo de piquetas, emoticones, lanzamiento de juguetes, saltos «.
Epic aclaró que, «Queremos dejar explícitamente claro que el juego de estilo pacifismo todavía está permitido, pero si hay señales involucradas, revisaremos y tomaremos las medidas apropiadas para la penalización de equipo / colusión. Los infractores reincidentes pueden estar sujetos a mayores sanciones «.
La penalización de equipo se ha establecido como una prohibición de dos semanas de Fortnite competitivo. Esta nueva regla probablemente no afectará tus juegos de Arena, pero los streamers y los profesionales de alto nivel tendrán que estar atentos.
No creo que esta regla tenga un impacto en el juego competitivo a largo plazo. Los jugadores inteligentes aún saben si es o no un buen momento para pelear.
Lo más probable es que Epic simplemente no quiera que los espectadores vean a dos jugadores claramente coludiendo entre sí mientras giran. Aún así, podríamos ver un par de prohibiciones de alto perfil mientras Epic establece la nueva regla.