New World Update 1.0.4, la última actualización del juego de PC, sale esta noche y antes de que se active, Amazon ha publicado las notas oficiales del parche de la actualización que revelan y detallan todo lo que hace. Desafortunadamente, la actualización no incluye contenido nuevo ni funciones muy solicitadas. Más bien, está «principalmente enfocado en solucionar los principales problemas [que] los jugadores han estado atacando en las últimas semanas, especialmente aquellos que impactan en las guerras».
No está claro cuál es el tamaño del archivo de la actualización, lo que quiere decir que no está claro cuánto tiempo llevará la descarga. Dicho esto, en el momento de la publicación, ni siquiera se puede descargar, y esto no cambiará hasta las 10 p.m. PT. Después de esto, comenzará el tiempo de inactividad.
A continuación, puede consultar las notas completas del parche de la actualización. Mientras tanto, para obtener más información sobre la actualización y para obtener más información sobre transferencias de servidor y Outpost Rush, haga clic aquí.
CAMBIOS GENERALES
-
Hemos eliminado la playa inicial de Ocaso para conducir a los nuevos jugadores a las otras 3 ubicaciones, de forma que la probabilidad de que estos puedan empezar a jugar junto a sus amigos aumente.
-
El descuento en la primera casa reduce el precio de compra, pero no los impuestos. Sin embargo, la IU indicaba a los jugadores que sus impuestos se verían reducidos, y solo se daban cuenta del error tras comprar la casa y tener que pagar sus impuestos al completo. Compensaremos a todos los jugadores que compraran una casa antes de que arregláramos la IU con 2000 monedas.
-
Se ha mejorado ligeramente el rendimiento de las guerras.
-
Se ha mejorado ligeramente el rendimiento del báculo de vida con cambios en las habilidades pasivas Toque corrector y Toque dichoso.
-
En la actualización 1.0.3 corregimos un error que provocaba que las compañías perdieran dinero al tener varios territorios en su poder o por no conseguir declarar la guerra. Con esta actualización, vamos a reembolsar el dinero perdido.
-
Las tesorerías de las compañías recibirán el dinero que hubieran perdido como consecuencia de este error.
-
Este dinero reembolsado no superará el límite de la tesorería.
-
Si una compañía ha sido abandonada por completo, no recuperará el dinero perdido.
-
-
Hemos aumentado el límite de blasones de facción un 50 % para cada clase. Con este cambio, los jugadores podrán obtener blasones adicionales aunque hayan conseguido la reputación máxima y quieran ahorrar mientras tratan de alcanzar el siguiente rango de facción. Estos son los nuevos valores:
-
Clase 1: Se han aumentado los blasones de 5000 a 7500
-
Clase 2: Se han aumentado los blasones de 10 000 a 15 000
-
Clase 3: Se han aumentado los blasones de 15 000 a 22 500
-
Clase 4: Se han aumentado los blasones de 25 000 a 37 500
-
Clase 5: Se han aumentado los blasones de 50 000 a 75 000
-
CORRECCIONES GENERALES
- Se ha corregido un error que impedía aumentar los límites de blasones de facción después de que los jugadores completaran misiones de subida de rango para su facción.
- Se ha corregido un cuelgue poco común que provocaba que la hora del mundo se adelantara o retrasara, lo que a su vez causaba diversos problemas en este.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores perdieran sus casas en Cayos del Alfanje.
- Se han corregido varios cuelgues poco comunes del servidor.
- Se ha corregido un error que hacía que la notificación de suspensión/expulsión mostrara horas incorrectas.
- Se ha corregido un error por el que los jugadores podían usar sus fichas de transferencia de mundo teniendo activas ofertas en puestos comerciales, lo que provocaba problemas adicionales al terminar la transferencia.
- Se ha corregido un error que impedía que algunas IA aparecieran en el mundo correctamente.
- Se ha corregido un error por el que los portales corruptos de Myrkgard en la Cima Quebrada otorgaban equipo de una clase mayor a la correcta, y también reaparecían más rápido de lo debido.
- Se ha corregido un error por el que los enemigos de los eventos en portales corruptos de Myrkgard dejaban botín.
- Se ha corregido un error que provocaba una animación incorrecta al interactuar con el objeto para casas Caldero burbujeante, donde el cazo no aparecía en la mano del jugador.
- Se ha corregido un error por el que las vetas grandes de oricalco y metal estelar otorgaban cantidades pequeñas de mineral, mientras que las vetas pequeñas otorgaban grandes cantidades.
- Se ha corregido un error por el que el cronómetro del sorteo de las guerras no se pausaba correctamente durante el periodo de cierre.
- Se ha corregido la distancia de renderizado de las luces de las calabazas de Halloween.
- Se ha corregido un error que provocaba que la etiqueta del chat GM (Maestro de juego) se mostrara en aquellos jugadores que no eran GM.
- Se ha corregido un error que provocaba que las texturas de las armaduras parpadearan.
- Se ha corregido un error de la expedición del puesto Piedraestelar donde la protección arcana no protegía a los jugadores de determinados láseres.
- Se ha corregido un error por el que determinados enemigos de la excavación de Amrine eran invulnerables.
- Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga del poste de hielo podía durar eternamente.
- Se ha corregido un error por el que los jugadores podían obtener anillos con dos ventajas que compartieran una etiqueta exclusiva, que no debería ser posible en el mismo anillo.
- Se ha corregido un error que eliminaba los efectos visuales de proyectil de los ataques de la manopla de hielo y el poste de hielo.
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores completar diversas acciones después de usar el viaje rápido.
CORRECCIONES ESPECULATIVAS
Las siguientes correcciones son provisionales y atenuantes. Nuestro objetivo es aplicar estos cambios y comprobar si el problema continúa, para poder seguir trabajando en ello y corregirlo si fuera necesario en una futura actualización.
-
Se ha corregido una vulnerabilidad en las guerras donde los jugadores podían usar las magias de área de efecto para capturar puntos de reagrupamiento sin recibir daño. Esto debería haber mejorado gracias a las actualizaciones del rendimiento de las guerras y del báculo de vida, pero seguiremos de cerca el problema para saber si sigue activo.
-
Hemos corregido varios casos conocidos de jugadores que se volvían invulnerables. Este problema es de máxima prioridad para nuestro equipo, y seguimos vigilando de cerca las correcciones aplicadas por si surgieran casos adicionales.
-
Hemos corregido de forma especulativa el error por el que los jugadores podían quedarse atascados al abandonar Asalto a puesto remoto. Se trata de un problema poco común que nuestro equipo no ha sido capaz de reproducir. Seguiremos vigilándolo de cerca durante la implementación.
New World está disponible a través de la PC y, en este momento, solo la PC. Déjenos saber en los comentarios que opinan ustedes de estos cambios y ajustes.