Path of Exile 2 ha sido anunciado oficialmente. Revelado en ExileCon en Nueva Zelanda hoy, la secuela es un juego de siete actos que promete numerosas actualizaciones y mejoras sobre el primer juego.
El fundador de Grinding Gear Games, Chris Wilson, dijo que el estudio dudaba en hacer una secuela completa porque le preocupaba dividir a la comunidad. Pero la historia de Path of Exile ya se estaba volviendo demasiado grande, y el equipo pensó que sería mejor hacer un nuevo juego, con nuevas características.
Todo el contenido del juego que ya tengas para Path of Exile 1, incluidos los elementos de microtransacción, expansiones y más, se transferirá a la secuela.
Uno de los cambios más grandes y notables para Path of Exile 2 es que las gemas ya no están engarzadas. Este es un cambio muy grande, y seguramente cambiará la forma en que los jugadores consideran las caídas de armadura, entre otras cosas.
Además, el motor del juego se ha actualizado con mejoras para que la iluminación y otros efectos se vean mejor. También hay mejoras en el sistema de habilidades y más. Otra nueva característica es el «cambio de forma», que permite a los jugadores cambiar de forma con solo presionar un botón, incluso a mitad de la animación.
Wilson dijo que Path of Exile 2, en general, aborda todas las «deficiencias» del primer juego. Se mostró una demostración en vivo de Path of Exile 2 durante la conferencia magistral de ExileCon, y se vio realmente impresionante.
No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Path of Exile 2, pero Wilson dijo que el estudio se está tomando su tiempo para garantizar que la experiencia se perfeccione. ExileCon funciona todo el fin de semana, así que sigue revisando con Gameoverla para obtener mas información.