Another fan-made creation showcases the power of Unreal Engine 4, with this custom map of The Shire sure to bring joy to Lord of the Rings fans.
Hay muchos proyectos enormes de El señor de los anillos en proceso, pero para los fanáticos que no pueden esperar más contenido de la icónica franquicia Fantasy de J. R. R. Tolkien, algunos artistas 3D han llegado. Habiendo recreado completamente The Shire de Lord of the Rings, los jugadores pueden echar un vistazo a la tierra de los Hobbits en Unreal Engine 4.
El lanzamiento de este mapa personalizado de Shire llega en un momento perfecto, ya que el programa El señor de los anillos de Amazon agregó recientemente varios miembros a su elenco. Los jugadores que quieran celebrar las noticias del casting pueden hacerlo mirando la increíble maqueta de Liam Tart de The Shire, que muestra las hermosas casas de campo de los Hobbits perfectamente reconstruidas en el poderoso motor de creación de Epic Games. Con el artista compartiendo que regresaron al proyecto después de un largo tiempo fuera, los fanáticos de El señor de los anillos se alegrarán de que regresara cuando vean el producto terminado.
El artista creó The Shire utilizando numerosas superposiciones, con efectos de audio añadidos para darle una «sensación de campo británico». Se lanzó un video junto con numerosas capturas de pantalla para el proyecto, todas las cuales capturan la sensación que establecieron las películas de El señor de los anillos. Se puede escuchar el canto de los pájaros mientras Tart hojea partes del mapa, mostrando un banco y arbustos, así como los recorridos memorables de la zona. El Hobbit Hole está particularmente bien realizado, destacando los ladrillos, las ventanas de vidrio y las puertas de madera.
Si bien no está claro si el próximo juego de El Señor de los Anillos verá a los jugadores explorando The Shire, Amazon Game Studios tendrá una tarea desafiante por delante si planean superar este diseño hecho por fanáticos. Sin embargo, con el MMO de El Señor de los Anillos configurado para tener un estilo artístico diferente al de los proyectos anteriores de la serie, esta creación probablemente será lo que más se acerque a los jugadores para explorar una Comarca realista. Si es así, afortunadamente el artista clavó las colinas y valles de The Shire con este diseño.
Aunque la versión inspirada de Tart de The Shire es una de las mejores creaciones de fans en Unreal Engine 4 hasta el momento, el artista se encuentra entre algunas compañías talentosas. El desarrollador independiente Fat Dino creó una versión realista de Among Us, y la versión menos caricaturesca del juego es realmente genial de ver. Otra creación asombrosa vio a un artista llamado Iván Fernández reconstruyendo la Plaza de Half Life 2 en Unreal Engine 4, creando un mapa personalizado brillante que muestra cuán lejos ha llegado la tecnología a lo largo de los años.
Con los activos de What Remains of Edith Finch que recientemente se pusieron a disposición de los usuarios de Unreal Engine de forma gratuita, seguramente más creaciones alucinantes vendrán de artistas talentosos como Liam Tart. Sin embargo, por ahora, los jugadores pueden apreciar The Shire desde una perspectiva completamente nueva.