Se rumoreaba que el modo de trazado de rayos de 60 fps para Spider-Man: Miles Morales finalmente llegó. La nueva característica llegó en un parche reciente, casi un mes después de que el desarrollador Insomniac la adelantara por primera vez.
Como lo descubrió el usuario de Twitter ax_zero, el parche reciente de 262 MB agrega un nuevo modo de gráficos a la configuración visual del juego. Ese modo, ‘Performance RT’, «es una versión alternativa del modo ‘Performance’ de 60 cuadros por segundo, que agrega trazado de rayos ajustando las resoluciones de la escena, la calidad de la reflexión y la densidad de peatones».
Eso significa que puede notar algunos ajustes gráficos o un poco menos de NPC en las calles de Nueva York, pero la recompensa debería significar efectos de iluminación dramáticamente mejorados sin tener que bajar a 30 fps.
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— 𝔽𝕠𝕩𝔼𝕟𝕘𝕚𝕟𝕖 🏳️🌈 (@ax_zer0) December 9, 2020
Si bien Insomniac parece haber abandonado la actualización con poca fanfarria, los jugadores han asumido que la función estaba en camino por un tiempo. El mes pasado, justo después del lanzamiento, el estudio respondió a un tweet que expresaba el deseo de obtener una versión de 60 fps con un emoji pensante, lo que llevó a los jugadores a creer que estaba trabajando en el modo a puerta cerrada. Sin embargo, dado que se ha hablado poco al respecto desde entonces, es probable que la actualización sea una sorpresa agradable para muchos.
Si aún no ha probado la aventura de trepar por las paredes, debería hacerlo. En nuestra revisión de Spider-Man: Miles Morales, Leon Hurley escribe: «También se ve increíble, recreando una Nueva York nevada a un nivel casi fotorrealista. Hay momentos en la segunda mitad del juego, cuando se establecen suaves ráfagas y edificios distantes se desvanecen en el clima, donde lo único que lo delata como un juego es el pequeño que pasa con un mono».