Inicialmente enfócate en la supervivencia de Cal, y luego comienza a invertir en movimientos de sables de luz y poderes de la Fuerza.
En comparación con la mayoría de los juegos de acción de Star Wars, Star Wars Jedi: Fallen Order puede ser bastante desafiante, especialmente una vez que comienzas a encontrarte con sus enemigos más duros como Purge Troopers y Security Droids. Pero a medida que aprendas más poderes de la Fuerza y construyas nuevos tipos de sables de luz, desbloquearás nuevas habilidades para poner puntos.
Al principio, las habilidades solo requieren un punto de habilidad, pero las que desbloquearás más tarde requerirán dos o tres. Con eso en mente, es para su beneficio guardar algunos de sus puntos de habilidad después de haber invertido en las habilidades iniciales que le gustan. Le conviene conservar sus puntos extra en lugar de desbloquear algo solo porque puede hacerlo; hará que desbloquear las habilidades de aspecto más fresco y mucho más potentes del juego tardío sea más fácil de hacer sin triturar. Para ayudarte a entender qué habilidades adquirir tanto al principio como más adelante en el juego, detallamos en cuáles debes invertir en la guía a continuación.
Al principio de Fallen Order, no tienes mucho en el camino de ataque o defensa que no sea tu sable de luz. Presenta una excelente oportunidad para que practiques el tiempo de parada, que deberías, especialmente si has jugado a Sekiro: Shadow Die Twice, ya que el tiempo entre los dos juegos no es el mismo. Eventualmente, para tener una oportunidad en una pelea, se te animará a mezclar el combate con sables de luz y los poderes de la Fuerza, por lo que es importante acostumbrarse a parar hasta que se convierta en una segunda naturaleza.
Para ese fin, querrás invertir puntos en todas las habilidades de primer nivel. Hay cuatro, aunque no desbloqueará el último hasta aproximadamente una hora en su primera incursión en Zeffo. Habilidades de supervivencia (aumenta la salud máxima de Cal) es idealmente la que deseas desbloquear primero. No tendrá muchos recipientes de estímulo BD-1 al comienzo, por lo que tener una salud máxima más alta ayudará hasta que pueda aumentar la cantidad de veces que puede sanar. En la misma medida, la sintonización de fuerza (aumenta la fuerza máxima de Cal) también es una buena opción.
Una vez que hayas pasado Zeffo, deberás comenzar a elegir cómo construir Cal. Muchas de sus habilidades comienzan a ramificarse en el segundo y tercer nivel. Algunas son variaciones más avanzadas de Survival Skills y Force Attunement, lo que te permite aumentar aún más tu salud y Force o la rapidez con que se regeneran. Sin embargo, puede esperar para actualizar muchas de estas habilidades; en cambio, invierte en habilidades de combate intermedio con tu sable de luz. Serán mucho más útiles para los jefes con los que lucharás regularmente.
Su viaje en Fallen Order lo verá enfrentarse a otros usuarios de sables de luz y de la Fuerza. Estos combatientes son muy poderosos y son capaces de obtener grandes cantidades de salud rápidamente. En estas peleas, Fallen Order se parece mucho más a Shadows Die Twice, ya que tanto tú como tu oponente tienen un medidor de guardia / postura y ambos intentan desgastarse mutuamente para asestar golpes. Con muchos de estos jefes resistentes a ciertos poderes de la Fuerza y capaces de contrarrestar tus ataques con sables de luz estándar, deberías invertir en habilidades de sables de luz intermedias lo antes posible.