El soporte estará disponible en el lanzamiento a finales de este mes.
The Medium es el próximo título de terror de Bloober Teams que está programado para lanzarse este mes en PC y Xbox Series X | S. Hoy, se confirmó que el juego de terror ambientado en 2 dimensiones admitirá el trazado de rayos y DLSS (Deep Learning Super Sampling). Un nuevo tráiler los muestra en acción.
Durante el evento de exhibición GeForce RTX: Game On de Nvidia en CES 2021 hoy, el desarrollador Bloober Team anunció su asociación con Nvidia. Esto verá a The Medium ejecutando Microsoft DirectX Raytracing y tecnología Nvidia DLSS, todas las cuales estarán disponibles en el lanzamiento. Un breve tráiler, que puedes ver a continuación, muestra estos elementos en acción, permitiéndonos ver sombras dinámicas y bonitos reflejos. El video muestra una mezcla de niveles exuberantes y elegantes con pisos de mármol y muchos marcos de fotos, y también niveles oscuros y maltratados con texturas arenosas y charcos. Ah, y una máscara espeluznante.
Dado que todo esto estaba enfocado en Nvidia, me pregunté si esto incluía la versión de consola de The Medium. Hablando con un representante de Bloober Team, me dijeron que el juego «admitirá el trazado de rayos en XSX en el lanzamiento». El juego estaba programado para lanzarse el año pasado en diciembre para PC y Xbox Series X | S pero se retrasó hasta enero. Según el desarrollador, The Medium no sería posible en las consolas de última generación debido al sistema de realidad dual que utiliza, y Bloober Team no tiene planes de trasladarlo. Hemos visto este sistema en acción, y más aún después de que se revelara un avance del juego de 14 minutos la semana pasada.