Un jugador ciego recientemente compartió su respuesta al ver las opciones de accesibilidad de The Last of Us Part 2 por primera vez, y comentó que esto es lo que él y la comunidad en general han estado defendiendo.
Steve Saylor es un consultor de accesibilidad de videojuegos que sirve como editor de medios para Can I Play That. Después de recibir The Last of Us Part 2 temprano, Saylor quedó impresionado por la gran escala de su conjunto de opciones de accesibilidad.
Saylor grabó su reacción y la publicó en Twitter, que puede ver a continuación.
I've been reluctant to post this.
I recorded my reaction when I saw the #accessibility settings in #TheLastofUsPartII for the first time thinking it would be a fun video for posterity. I…did not expect this.
This is why we do what we do. 😢
Thank you @Naughty_Dog. pic.twitter.com/D5Or2B9Tfw
— Steve Saylor – Canadian Game Award Nominee (@stevesaylor) June 12, 2020
«He sido reacio a publicar esto», dice el tweet. «Grabé mi reacción cuando vi la configuración de accesibilidad en The Last of Us Part 2 por primera vez pensando que sería un video divertido para la posteridad».
«No esperaba esto. Es por esto que hacemos lo que hacemos. Gracias Naughty Dog «.
En el video en sí, Saylor habla sobre lo importante que es esto para la industria de los juegos en general. «Ni siquiera lo saben», dice. «Ni siquiera saben cuánto …»
«Ni siquiera sé qué decir. Hay mucho aquí. Esto es lo que yo y la gente de la comunidad de accesibilidad hemos estado defendiendo durante tanto tiempo ”.
Puede ver las impresiones completas de Saylor en el video de accesibilidad The Last of Us Part 2 que hizo con Courney Craven, que se incluye a continuación. Como verás, específicamente lo llaman el «juego más accesible».
Los desarrolladores de Naughty Dog han intervenido desde el tweet original de Saylor. Robert Krekel, quien es un líder de audio en el estudio, publicó un hilo sobre cómo el diseño de audio permite a las personas jugar todo el juego incluso si están completamente ciegos.
Compruébalo a continuación.
A few things I want to point out about our audio related accessibility options in The Last of Us Part 2. THREAD 1/7
— Robert Krekel (@robkrekel) June 1, 2020
«Puedes jugar el juego completamente con solo audio», continúa el hilo. “Uno de nuestros diseñadores de sonido extremadamente talentosos, Justin Mullens, pasó mucho tiempo creando un conjunto completo de herramientas de sonido para ayudar a los jugadores ciegos y de baja visión. Es sorprendente lo bien que funciona «.
«Implementamos un sistema completo de Texto a voz y nos aseguramos de que fuera compatible con todas nuestras palabras y frases necesarias», agrega Krekel. «Es extremadamente completo y no es algo que haya visto hacer en un solo juego, ya que generalmente se hace en el nivel de la plataforma». El sistema de texto a voz también está localizado, en lugar de estar solo en inglés.
Dimos un gran paso en The Last of Us Part 2 con accesibilidad, pero no estamos satisfechos ”, concluye Krekel. “Continuaremos evolucionando y mejorando estos sistemas en nuestros próximos proyectos. El objetivo es que cualquiera pueda terminar nuestros juegos. Los juegos son para todos «.
Mientras tanto, los principales directores de juegos como Cory Barlog, que dirige el equipo de God of War, también se han unido a la conversación. Barlog respondió específicamente a alguien que había respondido al video diciendo que era «solo un juego».
it may 'just be a game' but accessibility support like this is a big thing. more of us in the development community should be striving to support these (and more) features.
— Cory Balrog 🖖 (@corybarlog) June 13, 2020
«Puede ser» solo un juego «, pero el soporte de accesibilidad como este es una gran cosa», escribe Barlog. «Más de nosotros en la comunidad de desarrollo deberíamos esforzarnos por apoyar estas (y más) características».
El guionista de IU de Naughty Dog, Ethan Tal, también compartió sus pensamientos. Trabajando en la interfaz de usuario, Tal probablemente participó enormemente en el desarrollo de las opciones de accesibilidad de The Last of Us Part 2, y es un «defensor de la diversidad / accesibilidad» según su biografía de Twitter.
I'm crying Steve. Thank you so much for sharing this video. It was great meeting you at the studio, and I am so greatdul and proud to be on this team. We all dedicate the countless hours to this field right here. No barriers. No cutting corners. So everyone can play♥️
— Ethan Tal (@ethan_tal) June 12, 2020
«Estoy llorando Steve», escribe Tal. “Muchas gracias por compartir este video. Fue un placer conocerte en el estudio, y estoy muy agradecido y orgulloso de estar en este equipo «.
“Todos dedicamos las innumerables horas a este campo aquí mismo. Sin barreras Sin esquinas cortantes. Para que todos puedan jugar «.