Masaaki Yamagiwa, el productor de Wo Long: Fallen Dynasty, quien ha desvelado nuevos detalles que nos han permitido hacernos una mejor idea de qué es exactamente lo que podemos esperar de este título cuyo lanzamiento está previsto para principios del próximo año en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S , PC y también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Una aventura de 40 horas dividida en misiones independientes
Una de las primeras cosas que confirman es que el juego tendrá una estructura de búsqueda clásica, al igual que Nioh. Es decir, aquí no habrá un único mapa con todas sus regiones interconectadas, sino que su desarrollo estará dividido en niveles lineales independientes, una decisión que se ha tomado deliberadamente para que la acción y el espectáculo brillen en todo momento, así facilitando para que Team Ninja pueda concentrarse en hacer lo que mejor saben hacer.
Eso sí, esto no quiere decir que la exploración se vaya a dejar de lado, ya que las fases contarán con multitud de rutas y secretos, algo que ahora se ha potenciado aún más gracias a la inclusión de un botón para saltar, que dará como resultado mapas mucho más grandes y verticales que los de la saga Nioh.
Fuente: thegamespoof