Las primeras notas del parche de Call of Duty: Black Ops Cold War están aquí y están completamente enfocadas en el MP5.
El nuevo parche para Black Ops Cold War se ha eliminado debido al MP5, o más bien, a lo roto que estaba antes de que el nuevo parche se lanzara hoy. Los usuarios informaban que el MP5 estaba casi roto en la parte multijugador en línea de Black Ops Cold War, pudiendo entregar golpes mortales a jugadores que deberían haber estado fuera del alcance de una ametralladora.
Ahora, sin embargo, el problema se ha solucionado con este nuevo parche. Puedes pasear por los mapas multijugador de Black Ops Cold War sin miedo a ser atacado por un MP5 porque, como puedes ver en el tweet justo debajo, el daño base a distancia del MP5 se ha reducido en un enorme 33%, y el desarrollador Treyarch también ajustó el retroceso inicial del arma, por lo que ya no es tan preciso.
#BlackOpsColdWar update: We’ve reduced the base effective damage range by 33% and adjusted the initial recoil for Submachine Gun Alpha.
Now get out there and try the other four! 👊
— Treyarch Studios (@Treyarch) November 18, 2020
Si bien los ajustes al MP5 son una buena noticia para muchos, todavía hay un problema de tramposos bastante desenfrenado en Black Ops Cold War. En menos de una semana desde el lanzamiento, ha surgido una letanía de tramposos en los modos multijugador en línea del juego, incluidas las cámaras parpadeantes que apuntan al uso de aimbots, así como wallhacks. Si esperaba que el parche debut posterior al lanzamiento solucionara estos problemas, esperará un poco más.
Anteriormente, una actualización importante de Black Ops Cold War durante su fase beta se centró en el deslizamiento. Durante la fase alfa del juego, se notó que los jugadores usaban el deslizamiento para obtener serias ventajas en los juegos en línea, por lo que Treyarch redujo drásticamente la efectividad del deslizamiento en combate. Puede leer las notas del parche a continuación:
Notas del parche beta del 12 de noviembre de Call of Duty: Black Ops Cold War
Modos multijugador
The following modes have been added to the game since beta:
- Search & Destroy
- Free-for-All
- Hardcore Team Deathmatch
- Hardcore Domination
- Hardcore Kill Confirmed
- Hardcore Search & Destroy
- Hardcore Free-for-All
Fireteam: bomba sucia
También hay algunos cambios significativos en Fireteam: Dirty Bomb. Tanto el mapa de Alpine como el de Ruka están obteniendo cachés de munición adicionales y ubicaciones de objetivos ajustadas, mientras que Alpine también está obteniendo más líneas de rappel. Los jugadores ahora podrán continuar corriendo mientras agregan una placa de armadura, y se desplegarán automáticamente en el aire después de 15 segundos en la vista de generación aérea, desde donde será más fácil ver las imágenes de radiación.
Si estás derribado, podrás pedir ayuda y es menos probable que las reanimaciones fallen, ya que tanto el jugador derribado como el que revive estarán bloqueados en su lugar. También habrá soporte para retrasos de reaparición de borrado de escuadrones configurables según el tamaño del escuadrón.
El progreso del armado ahora se mostrará en la carga mientras los jugadores están armando una bomba, y también quedará claro cuántos jugadores están ayudando. Si estás en una zona de radiación, la línea de seguridad no te señalará fuera de los límites, pero si te atrapan, también podrás beneficiarte del chaleco de radiación, un nuevo artículo que te impide tomar Daños en la zona.
En otros lugares, obtendrás un Arco de combate, VTOL Escord, Cruise Missile y Gunship agregados al grupo de botín de la bomba sucia, pero se han ajustado otros elementos generados para reducir la frecuencia de Scorestreak en el extremo superior. Los engendros Hind, Tank y FAV generarán menos frecuencia, pero si alguien te está arruinando desde dentro de un vehículo, un indicador ahora apuntará en la dirección del peligro.
Hablando de peligro, hay muchas más formas de informar a tus compañeros de equipo sobre la situación que los rodea, ya que se han introducido un montón de nuevos pings; podrás hacer ping desde vehículos y mientras estás abatido, hacer ping a compañeros de equipo caídos, mejoras de campo y explosivos C4 arrojados, e incluso obtener un ping más preciso mientras caes libremente y saltas en paracaídas.
En otros modos multijugador, los jugadores podrán desplegar rápidamente el paracaídas en Crossroads y Armada’s VIP Escort y en Combined Arms. En VIP Escort, el VIP ahora será llevado al helicóptero por un operador de cabrestante al finalizar la exfiltración, que ahora se activará cuando el VIP se acerque al helicóptero para darle al equipo contrario más tiempo para reaccionar.
Armas
Se han agregado las siguientes armas nuevas:
- FFAR 1 fusil de asalto
- Bullfrong SMG
- M60 LMG
- DMR 14 rifle táctico
- M79 lanzador especial
EQUILIBRIO DE ARMAS
The following changes have been made to weapon balance:
- Rifles de asalto: aumento del retroceso del AK-47, el rendimiento general del rifle de asalto se ha ajustado más cerca del Krig 6 y XM4 para un mejor equilibrio en toda la clase
- Metralletas: se ha reducido la eficacia de las subfusiles a mayor alcance.
- Ametralladoras ligeras: se han aumentado los tiempos de daño y ADS
- Rifles de francotirador: la asistencia para apuntar se ajusta para sentirse más suave pero requiere más precisión, los tiempos de ADS aumentan, el destello del alcance se mostrará con más regularidad
- Pistolas: se reduce la precisión del disparo de cadera y el rango de daño máximo, se agregó la capacidad de doble empuñadura
- Escopetas: reducción de la velocidad de disparo semiautomática
Lanzadores: el daño interno de los cohetes lanzadores aumentó ligeramente - Cuerpo a cuerpo: velocidad de carrera ligeramente reducida con el cuchillo equipado
- Alineación de retroceso y vista: ajustada para sentirse más receptiva
- Asistencia para apuntar: ajustada para proporcionar «una sensación más esperada en todas las clases de armas»
- ADS: transiciones ajustadas para sentirse más fluidas, balanceo ajustado para reducir la rotación, retroceso del arma ajustado
- Archivos adjuntos: se han agregado más archivos adjuntos y se ha actualizado el equilibrio en todas las armas «para aumentar la viabilidad en todos los ámbitos». Hay nuevos accesorios de barril para ofrecer una longitud de barril más corta para una mayor velocidad de movimiento de ametralladora, y el rango de revelación del enemigo se ha aumentado mientras se usa el accesorio de luz montado
- Niveles de armas: aumentados de 40 a 55
- Torretas estacionarias: radio de uso aumentado
MOVIMIENTO
Se ha acortado la longitud de la diapositiva y se ha reducido la velocidad de la diapositiva. Terminar un sprint para disparar ahora es más rápido que deslizarse para disparar.
Se ha aumentado la velocidad de manto para todos los mantos.
Rachas
Se han añadido rachas de puntuación de arco de combate, armadura, paquete de ayuda, misil de crucero, escolta VTOL y cañonera. Se ha mejorado el potencial de ganancia de racha de puntos en todos los modos, con un aumento de los umbrales de bonificación de puntuación en rachas de 10 muertes y 15 muertes. El daño del helicóptero de ataque se ha aumentado a muerte de 3 golpes desde la muerte de 5 golpes, mientras que el daño y la duración de Chopper Gunner se han reducido ligeramente.
SPAWNS
Se han realizado ajustes generales de generación en todos los modos, y los enemigos de las Cañoneras ahora cancelarán correctamente las apariciones dentro de su línea de visión.
BENEFICIOS
La reducción del daño del chaleco antiaéreo se ha reducido en un 5% y se ha ajustado el sonido que se produce cuando un enemigo te apunta con Paranoia equipado.
EQUIPO
Se ha mejorado la velocidad de retroceso de fragmentación, el tiempo de reutilización de Stim Shot aumentó de 8 a 11 segundos y la duración del señuelo disminuyó de 20 a 15 segundos. Señuelo ahora reproducirá un efecto de sonido estático cada pocos segundos.
ACTUALIZACIONES DE CAMPO
El radio de escucha del micrófono de campo se ha reducido en un 10% y el tiempo de reutilización aumentado de 3 minutos a 3:30.
CARACTERISTICAS
Se han introducido las siguientes funciones nuevas:
- Militar clasifica hasta el 55 en la progresión estándar del jugador
- Progresiones de jugador de prestigio estacional, comenzando en el lanzamiento después de completar el rango militar 55
- Desafíos para campaña, multijugador y zombis
- Camuflajes de armas desbloqueables
- Personalización de jugadores y armas
- Registro de combate
- Soporte de teatro
- Soporte de bot multijugador
- Soporte de movimiento de acabado
- Soporte técnico de Weapon Inspect
Para ver qué hicimos con nuestro extenso tiempo con la parte multijugador del último juego de la franquicia Call of Duty, dirígete a nuestra revisión de Call of Duty: Black Ops Cold War para obtener más información.