Infinity Ward ha respondido a algunas solicitudes de los fanáticos sobre el modo de juego más nuevo, Gunfight, en Call of Duty: Modern Warfare. Uno de los cambios más solicitados por los fanáticos con respecto a Gunfight es su uso de cargas aleatorias. El diseñador de MP de Modern Warfare ha asegurado a los fanáticos que el equipo de Infinity Ward está trabajando duro en algunas actualizaciones para el sistema.
Gunfight es un nuevo modo de juego en Modern Warfare que enfrenta a dos equipos de dos jugadores entre sí en una arena pequeña, en su mayoría reflejada. Lo que hace que Gunfight sea diferente de otros modos es que los jugadores no pueden regenerar la salud, y deben jugar el partido con una variedad predeterminada de armas con personalizaciones aleatorias aplicadas.
Las «personalizaciones aleatorias» de las armas son uno de los mayores encantos de Gunfight, pero dado que las armas «aleatorias» utilizadas en el modo de juego están en una lista predeterminada y pueden llegar a las manos de los jugadores repetidamente, comienzan a perder Su encanto espontáneo.
Jimladd116 mencionó este hecho en una publicación en Reddit. Describió cómo le gustaba Gunfight, pero después de solo unos días, comenzó a acostumbrarse a las armas porque estaban en una rotación predeterminada. Cuanto más jugaba el modo de juego, menos al azar se sentían las armas, lo que quitaba la espontaneidad del juego. dmickner de Infinity Ward le dijo a Jimladd116 que Gunfight tendría una mayor selección de cargas en el futuro. Cuando otro jugador le preguntó por qué Infinity Ward no hizo todo sobre Gunfight al azar (cargas, rotaciones y todo), dmickner respondió que el equipo también estaba trabajando en esa opción.
La idea de la carga de armas al azar de Gunfight es tan atractiva porque hace que los jugadores nunca sepan qué esperar. El hecho de que no puedan sanar ya le da al modo de juego una llamarada de tensión que otros modos pueden carecer. Agregue además el hecho de que a los jugadores se les dan armas aleatorias y desconocidas para luchar, y el modo de juego se vuelve mucho más agitado. No hay loadouts abrumadoras a las que recurrir, y dado que ambos equipos están usando las mismas cargas aleatorias, la meta y la oportunidad (irónicamente) se tiran por la ventana, dejando nada más que habilidad. Por lo tanto, prevalecerá el equipo que tenga la mejor oportunidad o el que se adapte más rápido.
Será interesante ver qué tipo de cambios trae Infinity Ward a Gunfight, ya que dmickner no dio ningún detalle exacto. Modern Warfare acaba de lanzar una actualización, pero el desarrollador tiene planes de lanzar otra pronto, por lo que es de esperar que los fanáticos no tengan que esperar mucho para averiguar sobre Gunfight.
Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.