Una nueva notas de parche de Call of Duty: Modern Warfare está aquí justo a tiempo para el fin de semana, y representaron la actualización más grande hasta el momento en el juego de disparos en primera persona de Infinity Ward, que se lanzó hace poco más de una quincena para PC, PS4 y Xbox One La lista de soluciones rápidas aborda una serie de problemas de equilibrio en curso en los modos Spec Ops cooperativo y multijugador del juego, incluidos los nerfs para varias armas dominadas, como el M4A1 y el 725.
Call of Duty: Modern Warfare también está recibiendo dos nuevos mapas multijugador de forma gratuita hoy, junto con un nuevo modo PvP en forma de Hardpoint, mientras que Activision ha confirmado que el sistema de progresión Battle Pass del juego llegará en algún momento del próximo mes después de un breve retraso . Puede leer la lista completa de las notas del parche Modern Warfare a continuación, todas las cuales han sido extraídas de la publicación oficial de los desarrolladores en Reddit.
Notas del parche de Call of Duty: Modern Warfare para el 7 de noviembre
General
- Las correcciones de back-end para evitar bloqueos y mejorar la estabilidad en todas las plataformas, incluyen errores de desarrollo y varias correcciones de rendimiento.
- Se corrigieron algunos errores en los que algunas rayas y mejoras de campo podían salirse de los límites sin penalización. También se agregaron arreglos generales fuera de límites.
- Se corrigió un error por el cual un jugador asesinado por un enemigo con un alcance de zoom variable no vería la función de zoom en la cámara de muerte
- Arreglo para el audio de advertencia Semtex que se escucha al mismo volumen, ya sea en un edificio o afuera
- En la Sede, los jugadores pudieron colocar un Tac Insert y reaparecer cuando su equipo poseía el punto. Esto ha sido arreglado.
- Solución de varios problemas de colisión en los mapas.
- UI agregada que muestra cuando los eventos XP están activos en los menús de listas de reproducción
- Las velocidades de Sprint y Táctico Sprint ahora vuelven a las velocidades en Beta
- Se corrigió un error en el que el equipo que plantó la bomba podía ver el progreso de la desactivación de la bomba.
- Se corrigió un error que revelaba a los jugadores a los UAV cuando disparaban sus armas, incluso si tenían Ghost y un silenciador equipados
- Se solucionó un problema por el cual si varios Radares personales estaban activos en un equipo y ambos marcaban al mismo enemigo, solo un jugador lo vería en su minimapa.
ESCUDO ANTIMOTINES:
Se solucionó un problema por el cual el cuchillo arrojadizo y la Thermite no causaban que el escudo cayera sobre la espalda del jugador cuando se lanzaba También hemos solucionado el problema por el cual el daño por salpicadura explosiva no funcionaba de manera consistente. Continuaremos ajustando Riot Shield en futuras actualizaciones.
CLAYMORES:
Detonar un enemigo Claymore con balas ahora no es letal cuando está en plena salud. También hemos reducido el radio de activación y daño y también hemos reducido el ancho de daño para que coincida mejor con el ancho del activador.
CHATTER DE BATALLA:
Se eliminó la capacidad de los enemigos de escuchar cuando el equipo contrario los llamó. También ajustamos las llamadas enemigas para que nunca sean de su operador. Las llamadas enemigas ahora usan un cono más restringido en la cadera y aún más restringido en ADS al calcular si se dispara o no. Continuaremos monitoreando esto y haremos ajustes adicionales a Battle Chatter en futuras actualizaciones.
MONTAJE:
Ligero aumento al retroceso durante el montaje.
VENTAJAS:
E.O.D. ahora limita el daño a una cantidad no letal, suponiendo que el jugador esté en plena salud
ILUMINACION:
Actualizaciones continuas a la visibilidad del jugador en ventanas oscuras y áreas oscuras.
PASOS:
Aumentamos el porcentaje de oclusión para filtrar los sonidos de los pasos detrás de la geometría y ajustamos el volumen de los pasos a distancia. Tenemos otro gran cambio de paso en la próxima actualización que hará que el agachamiento y el movimiento ADS sean significativamente más silenciosos. ¡Manténganse al tanto!
DESAFÍOS / PROGRESIÓN / RANGO
Los desafíos diarios y las misiones activas están obteniendo una gran cantidad de pruebas y soluciones. Tendremos más actualizaciones de estos sistemas en futuras actualizaciones.
Armas
- Escopeta 725: aumento de ADS y extensión de cadera, rango de daño reducido
- Rifle de asalto M4A1: rango de daño reducido, pequeño aumento de retroceso
- Rifles de asalto: aumento de la extensión de la cadera para reducir la efectividad de cerca, menos daño a largo alcance para rifles automáticos de 5.56
- SMG: mayor velocidad de movimiento, mayor velocidad de movimiento ADS, pequeña reducción en el tiempo de sprint
- UZI SMG: rango de daño aumentado
- MG34 LMG: aumento de la propagación de la cadera, reducción del rango de daño, pequeños ADS ralentizados
- M91 LMG: aumento de la propagación de la cadera, reducción del rango de daño pequeño
- PKM: aumento de la propagación de la cadera, reducción del rango de daño medio
- Pistolas: mayor velocidad de movimiento, menor tiempo de sprint, mayor rango de daño
- Agacharse y propenso ya no ajustan el retroceso
LIGA CALL OF DUTY
Conjuntos de reglas actualizados para modos competitivos de CDL en partidas privadas
ATAQUE CIBERNETICO
Se corrigió un error en el que un jugador podía usar perder su arma principal y no podría ver su modelo de vista después de ser revivido por un compañero de equipo
CAMPO DE GUERRA
Operaciones Especiales
- ¡Recoge Intel! – En las Operaciones, explore Verdansk para encontrar información adicional sobre la historia de fondo de Verdansk y los Operadores.
- Arreglo para marcadores que muestran datos incorrectos
- Ajustes de XP y correcciones generales de backend
- Varias soluciones para fuera de límites y exploits de paracaídas
- El temporizador de reaparición ya no permanece en la pantalla después de que los compañeros de equipo resucitan del sangrado
- Se solucionó el problema en el que las municiones no se podían usar después de reaparecer a través de la nave de combate
- Arreglo para perder tus armas cuando recoges el núcleo
- Los logros ahora se pueden desbloquear en CP
- Se solucionó el problema por el cual los jugadores podían engendrar con sus armas en el estado derribado
- Las municiones recogidas ya no se transfieren de un partido a otro. Solo las municiones que compras con puntos lo harán.
- Al reaparecer a través de la Cañonera, ya no se te dará el papel de Tanque.
- Al seleccionar un operador de lealtad o lealtad como facción favorita, ahora se asignará correctamente la voz del operador correcto
- Operation Headhunter: se corrigió un error por el cual los jugadores no podían bloquear los misiles en el helicóptero jefe final
- Operación Crosswind: sigilo ajustado para el juego
- Operación Paladin:
- Se corrigió un error en el que no había interfaz de usuario o indicador de dónde ir o cómo terminar el objetivo después de defender el tercer cajón de armas
- Se corrigió un error en el que el arma predeterminada era diferente del arma que un jugador tendría si fuera colocado en Last Stand